Connect with us

Aprende las técnicas para ser una modelo positiva en todo momento

Modelos

Aprende las técnicas para ser una modelo positiva en todo momento

Está comprobado que las modelos positivas son aquellas que consiguen el éxito mucho más rápido y persisten en comparación a otras.

Cuando se cambia la mentalidad de negativa a positiva, todo tu entorno cambia y aprendes a ver las cosas con claridad. De hecho, los tropiezos que puedas tener en el camino a cumplir tus metas, las verás como alternativas útiles para reforzar lo que deseas.

¿Cómo cambiar de negativa a ser una modelo positiva en todo momento?

Es fácil, si realmente estás dispuesta a dar un cambio a tu estilo de vida personal y profesional. Acá te dejamos unos consejos básicos pero infalibles para que tengas la menta soñada en tus manos:

Positiva

Sé agradecida

Cuando agradeces por lo que tienes y retrocedes el tiempo para darte cuenta de que en ese momento tienes lo que soñabas antes de llegar a donde estás. Cualquier sentimiento de negatividad desaparecerá. Porque al agradecer y valorar, entra el sentido de pertenencia y orgullo por lo que has logrado.

Hay un ejercicio eficaz para estos casos y es: cierra tus ojos cada mañana y agradece de corazón por diez cosas que has logrado y respira profundo. Todo tu estado de ánimo cambiará de inmediato.

Sé buena persona

Cuando otra modelo pida ayuda, no dudes en tender tu mano. Si te pide un consejo compártelo y si ves que algo anda mal y tú puedes solucionar, hazlo, no te perjudicará.

Esto es para que no dudes de tus capacidades, de tu grandeza y de tu humildad. Cuando lo tienes presente, no necesitas pasar por encima de una compañera y menos sentirte superior.

Respira

Dicen que las personas que controlan la respiración, tienen el control de su vida. Esto es porque cuando estás molesta tu respiración se cierra y actúas deforma impulsiva y negativa. Cuando respiras y te calmas, tienes la capacidad de hablar con argumentos y no eres víctima de tus sentimientos.

Usa el poder de la visualización

Aunque no lo creas, existen grandes personalidades que han puesto desde sus inicios la visualización de éxito como motivación y les ha resultado.

Todo empieza cerrando tus ojos. Imagina un lugar donde quieres estar. Respira. Luego imagina que te llaman para darte un reconocimiento. Justo ahí vas a sonreír. Vive el deseo y al terminar abre tus ojos. Desde ese momento corrige tus fallas y sal a trabajar por lo que visualizaste

Positiva

Medita

Cuando meditas, puedes encontrar los aspectos que te hacen daño y los que haces a un lado. Tus deseos más profundos son los que verás y conseguirás la manera de llegar hasta ellos.

Adapta un lugar silencioso, cómodo y cálido. Siéntate antes de cada show y regálate 20 minutos diarios y verás la diferencia.

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar