Connect with us

Haz que tu pelo impacte a todos en el show al mejor estilo del ‘Azúcar –canela’

Azúcar-canela

Salud y Belleza

Haz que tu pelo impacte a todos en el show al mejor estilo del ‘Azúcar –canela’

Las modelos Top, saben que su pelo es una herramienta para seducir a los visitantes en el show. No importa el estilo de cómo lo lleves, sino, que luzca sano y moderno.

Acá, una nueva tendencia que te va a encantar.

Desde hace unos meses estamos viendo que han salido en tendencia muchos tipos de colores para el pelo. Unos rojizos que llegan al tono zanahoria, y otros rubios cenizos que dan una impresión de hebras perladas, todas inspiradas en mejorar las facciones de las mujeres y hacerlas lucir aún mejor.

https://www.instagram.com/p/BvPCmHAlIBU/

El balayage, por su parte, tuvo su momento de fama. Muchas modelos webcam y artistas de Hollywood optaron varios años por un look en el que el color de su pelo iba degradado desde la raíz a las puntas. Pero, al parecer, le ha llegado competencia.

En un artículo publicado por el website, OkChicas.com, reseñaron el tono de pelo  ‘Azúcar -canela’ o ‘Cinnamon Sugar Crunch’ en inglés.

Este color fue creado por Kristina Cheeseman, técnico en colorimetría. Quien se inspiró en el famoso cereal de canela, muy popular en Estados Unidos.

Cheeseman, explica en Instagram, que esta técnica de ‘Azúcar-canela’ es una fórmula muy simple sin químicos abrasivos para el pelo.

La chica de la foto, es la propia Kristina Cheeseman, que asegura que, a pesar de tener un perfil donde muestra la diversidad de tonos muy coloridos  que ha creado, este diseño lo hizo pensando en mujeres que apuestan más a lo sobrio, refiriéndose también a ella.

Para la elaboración de este tinte, usó materiales de la marca ColorSync Styled. Con esta mezcla, buscó dar al pelo un tono claro, que simulara el color del azúcar blanca con los destellos de la canela.

https://www.instagram.com/p/Bu37m2zFPGU/

Si quieres saber más este estilo, puedes comenzar a seguir a @KristinaCheeseman y mira todas las opciones que esta artista ha creado.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Recomendado

Tips para crear química sexual con un tipper

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar