Connect with us

Claves para que tus shows temáticos sean más exitosos

shows

Consejos

Claves para que tus shows temáticos sean más exitosos

Ser modelo webcam no es algo a tomarse a ligera, los niveles de exigencia son altos, mucho más cuando uno desea mantenerse competitiva. Se tiene mucho en qué pensar cada día, y  considerar cosas como vestuario, maquillaje, movimientos, decoración, para hacer un show diferente e innovador.

Y de ahí viene la clave para que volverte la favorita y más vista en el room, se trata de shows temáticos con los que logres atraer a mayor cantidad de usuarios. Estos son algunos tips para que sean exitosos:

  1. Es muy importante tener horarios y metas fijas, los usuarios deben saber a qué hora encontrarte y que sean fieles a sus transmisiones, si te conectas en horarios diferentes ellos se irán a buscar otras modelos más constantes.

  2. La decoración de la habitación es muy importante: las luces llaman mucho la atención, los colores, los velos. Cada detalle cuenta, en especial si hay una temática, por favor toma tu tiempo para que todo sea perfecto y si no tienes nada, siempre tienes la opción de usar material escolar (papel, foami, tijeras) para crear figuras. 

    tematico

  3. El maquillaje y el peinado deben cambiar en cada show de este tipo, eso creará seguridad y te verás más bonita frente a la cámara. No debes caer en la monotonía porque aburre a los tippers.

  4. La música juega un papel muy importante en los shows dependiendo de la temática de la transmisión. Si el tema es más romántico se puede usar música suave y seductora, si el tema es más extrovertido y alegre se puede usar música fiestera y animada. Haz el soundtrack perfecto.
    tematico

  5. Aprovechar las festividades de algunos países que son muy representativos sirve como temática de algún show, e incorporalo a todos los elementos anteriores.

Tener un plan de show es muy importante y mantener un tipo de guión para saber qué ir haciendo en cada momento, ya que lo demás sea comunicarse con los usuarios, no dejarlos nunca en silencio ni crear rutina. Y claro, ser espontaneo es importante pero todo dentro de lo ya pensado.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Esperanza Gómez y Nacho Vidal se confiesan con Juan Bustos

Podcast

Sintiendo en mi piel el roce de un pez

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar