Connect with us

7 ventajas de vivir sola

Consejos

7 ventajas de vivir sola

La soledad no es tan mala como la pintan, te genera independencia y empoderamiento. Tener tu propio espacio te hará sentir libre, abre puertas al crecimiento personal e incluso, puedes convertirlo en tu espacio de trabajo sin molestar a nadie.

Si lo llevas pensando desde tiempo, mira las 7 ventajas de vivir sola para terminar de convencerte.

1. Da crecimiento personal.

Tener tu propio espacio y sobrevivir a la soledad, es positivo. Aprender a organizarse, saber manejar los malos momentos y disfrutar los buenos, te ayuda a crecer. Además de que te permite autodescubrirte, a identificar tus fortalezas y debilidades. Concentrarte en ti misma, siempre será bueno.

2. Desahogas la presión del trabajo.

Vivir sola te brinda la libertad de relajarte y recuperarte de esos días intensos. Esto es útil y te ayuda a regenerarte, lo que será difícil cuando compartes espacio con otros.

3. Vivir sola, no significa soledad.

Hay una diferencia bastante grande entre estar sola y sentirte sola, tiene dos significados totalmente distintos. Lo primero que debes aprender, es a disfrutar tu propia compañía.

Aunque no lo parezca puede resultar difícil disfrutar en soledad, eso no quiere decir que al momento de enfrentar situaciones complicadas, no busques a otros, pero en la mayoría de los casos, algunas experiencias se deben afrontar por uno mismo.

4. Te desprendes de los prejuicios.

Cuando convives con otra persona, probablemente no te comportas libremente como quieres para no molestar al otro. Quizás por miedo a ser criticada o porque te juzgarían de alguna forma. Con la independencia, tienes la oportunidad de conocerte mejor y descubrir lo que realmente quieres.

 Al momento que tengas compañía, tendrás la seguridad de expresar lo que te gusta y lo que no.

5. No estás atada a cumplir ciertas responsabilidades.

Cuando tienes tu propio espacio, puedes hacer lo que quieras, cuando quieras y como quieras. Te libras de cualquier obligación incomoda y tienes la potestad de gestionar tus responsabilidades en la forma que mejor te parezca.

6. Ayuda a crear conexiones más profundas

En un espacio donde pasamos tiempo a solas, ayuda a crear un equilibrio que permite disfrutar y valorar más la presencia de otras personas. Al momento de estar con ese chico especial, se aprecia más el tiempo en conjunto.

7. Genera confianza personal

Al depender exclusivamente de nosotros mismos, nos hace autosuficientes y ayuda a cuidarnos mejor. Desarrollamos respeto y mejora la autoestima.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Esperanza Gómez y Nacho Vidal se confiesan con Juan Bustos

Podcast

Sintiendo en mi piel el roce de un pez

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar