Connect with us

Tips caseros para que tengas una melena digna de una Top

Salud y Belleza

Tips caseros para que tengas una melena digna de una Top

El pelo es una de las herramientas de seducción más potentes, que una camgirl puede tener.

Hay diferentes estilos de cortes y colores que van acorde al gusto de cada una de las anfitrionas.

Sin embargo, mantener saludable el pelo, es muy importante. Entre los tratamientos caseros para reavivar la hebra capilar, también están aquellos que tienen la función de fortalecer y hacer que siga creciendo.

Presta atención a estos tips que son infalibles a la hora de querer que te crezca tu pelo:

Pelo

  • Infusión de agua de cayena: la función principal de este truco es endurecer el folículo capilar, esto evita que el cabello se caiga. Al mismo tiempo, esto estimula su crecimiento, ¿cómo usar? Tritura 4 hojas de esta flor, ponlas a reposar una taza de agua hirviendo y después lo pones en un atomizador. Usa esta preparación 2 horas antes de lavarte el cabello, y si quieres un efecto de gelatina, usa luego de lavarlo.

  • Agua de cola de caballo: ésta es una planta que venden en cualquier tienda de hierbas. Coge un puñado de esta planta y ponla a hervir por 5 minutos; mete la infusión en un atomizador –sin tallos ni grumos- y humedece tu pelo desde la raíz hasta las puntas después de lavar y no enjuagar. Su efecto será notable desde las primeras 5 aplicaciones.
  • Agua de romero: aplica el mismo procedimiento de la cola de caballo. A diferencia del anterior, éste, es ideal para aquellas modelos con melenas negras o castañas oscuras, ya que, el romero actúa reforzando los colores oscuros y dándole más brillo.

Pelo

  • Cepilla 50 veces de cada lado antes de dormir: toma como hábito peinar el pelo, haciendo 50 pasadas con el peine acorde al tipo de pelo por cada lado, ya que, estarás estimulando la circulación del cráneo y por ende la hebra capilar.

Estamos seguros de, que si eres constante y aplicada con alguno de estos tratamientos caseros, lograrás excelentes resultados.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar