Connect with us

5 sencillos peinados para que siempre te veas fabulosa frente a tus tippers

Foto: Brooke Cagle - Unsplash

Salud y Belleza

5 sencillos peinados para que siempre te veas fabulosa frente a tus tippers

Para nosotras, las modelos, es fundamental que en cada transmisión aparezcamos con una apariencia fabulosa, glamurosa y por supuesto, sensual.

Nuestro peinado también influye en cómo nos ven los tippers. Por lo que es muy importante que siempre tengamos a la mano peinados fáciles de hacer y que podamos usar hasta en aquellos días donde no estamos tan creativas.

Peinados

¿Cómo debe ser el peinado de una modelo webcam?

Sencillo. Debe adaptarse  a su personalidad, ritmo de transmisión y al mismo tiempo, debe tener el impacto sensual que requieres hacer con tu pelo para seducir a los tippers.

Estos son los 5 peinados que estamos seguros que nunca te dejarán verte desarreglada en tu show:

  • Trenzas: las clinejas o trenzas son tan versátiles que hay una lista muy larga de las opciones que tienes para hacértelas en tu pelo. Juega con las trenzas de pescado, que consisten en tejerte una en cada lado de tu cabeza al mejor estilo de Kim Kardashians.
  • Ondas naturales: definitivamente, las ondas no pasarán de moda. Puede que cambien las técnicas para montártelas, pero el efecto siempre debe ser fresco y sin tanto fijador. Si te los quieres hacer, puedes armarlas con el rizador de pelo, al terminar, péinalo y verás el hermoso efecto que van teniendo mientras pasan las horas.
  • Peinado de niña bonita: éste, es el gran ejemplo de una chica sensual y a su vez, muy sofisticada. Consiste en alisarte tu melena, ponerte un cintillo, una cinta o pañoleta con un lazo.
  • Coleta de caballo: tan simple y elegante. Puedes jugar con la altura de la coleta. Entre más alta sea más largo se te verá el cuello. Y entre más baja, más sobrio será tu efecto.
  • Media coleta: este tipo de peinado volvió para quedarse. Lo puedes a la altura que tú desees. Pero, entre más alta más moderna te verás.

Peinados

Estamos seguros que con cualquiera de estos peinados y una buena combinación de accesorios, lograrás anclar la atención de tus tippers.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar