Connect with us

¿Serías capaz de tomar más leche? La ciencia sugiere que deberíamos

Salud y Belleza

¿Serías capaz de tomar más leche? La ciencia sugiere que deberíamos

En un artículo publicado por el portal web muyinteresante.es un estudio sugiere que las personas deben cambiar su método de alimentación para incorporar más productos lácteos.

El reciente análisis fue promocionado por la revista The Lancet, los cuales se ha encargado de revisar los estilos de alimentación de más de 20 países dispersos entre los cinco continentes.

Para las modelos webcam, es muy importante llevar una dieta alimenticia acorde a su tipo de cuerpo, que se llevaría adecuadamente bajo la supervisión de un especialista en nutrición.

Lácteos

Sin embargo, el estudio resalta que tuvieron que analizar a una población de 130.000 personas, donde fueron divididos en 4 grupos para determinar el nivel de salud.

Para ello, los expertos utilizaron leche líquida, yogurt y queso para el consumo de cada grupo. El primer segmento de estudiados comían lácteos más de tres veces al día; el segundo, no abusaba de 2 porciones de productos lácteos en un día; el tercero, solo buscaba consumir un producto lácteo al día y el cuarto, no los comía.

En estos casos, descubrieron que los que comían más lácteos al día tenían más probabilidades de NO padecer ningún accidente cardiovascular. Por lo que concluyeron que era necesario cambiar las reglas básicas de la alimentación.

Al mismo tiempo, señaló que en los países del sur de américa era necesario incorporar más consumo de los lácteos que logran proporcionar mejor alimentación y resistencia para aquellos países sin tantos alimentos.

Este estudio recomienda incluir un vaso de leche solo o acompañado de algún cereal durante el desayuno; en el almuerzo, puedes acompañar la ensalada con trozos pequeños de queso. Y para la cena, una porción de yogurt es ideal.

Lácteos

Recuerda que lo más importante es que siempre lleves un control de tu manera de alimentarte con un especialista.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Video

Esperanza Gómez: La webcam es como la paja, todos la ven, nadie lo admite

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar