Connect with us

Consigue el look perfecto de chica rebelde y sorprende a tus tippers

Foto: www.freepik.com

Salud y Belleza

Consigue el look perfecto de chica rebelde y sorprende a tus tippers

Para causar sensación dentro de tu show webcam, es indispensable que aproveches cualquier herramienta que te pueda catapultar entre las favoritas y ser una chica rebelde es una excelente opción.

Si echas una mirada al tiempo, verás que el look de chica rebelde les ha permitido a muchas actrices de Hollywood posicionarse como sex symbols. Olivia Newton John, Sandy en la película Vaselina; Amy Schumer en Sexy por accidente, son algunos de los ejemplos que podemos mencionarte.

Chica rebelde

¿Qué necesitas para lograr tu look de chica rebelde?

  • Actitud: por lo general, las chicas que tienen una apariencia rebelde, tienen una personalidad definida; lo cual, hace que se sientan seguras de sí mismas. Su actitud, se ve reflejada en la manera irreverente de hacer las cosas. Pueden lograr lo que quieren porque se consideran invencibles.
  • Jeans: esta prenda se adapta a todo tipo de estilo. Una chica rebelde, lleva puesto unos jeans, ya sea negros, azules, prelavado o rotos. Lo importante es que siempre busquen darle un toque de sensualidad.

  • Blusas: las holgadas que muestren un poco los hombros o aquellas que muestran el abdomen. Puedes usar de color negro, blancas con rosas y calaveras o las que tengan un concepto Punk.
  • Zapatos negros: si quieres ser una chica rebelde relajada, opta por unas botas de cuero que lleguen a media pierna. Pero si tu objetivo es ser sexy y glamurosa, entonces, te recomendamos unos tacones de aguja negras.
  • Mallas negras: este año continúa en tendencia el uso de las mallas enterizas. Combínalas con las sudaderas o debajo de tus jeans rotos.
  • Para el cabello: Hay muchos peinados que se adaptan a tu estilo. Peinados de dos trenzas, ondas y una trenza de medio lado, una coleta entera o el pelo natural rociado con un poco de anti frizz.
  • Maquillaje: el ideal, es uno que vaya acompañado de ojos sombreados en negro mate. Los labios rojos o, si quieres un look más actualizado, puedes elegir un labial nude.
  • Accesorios: los aretes en forma de caracol están muy de moda. Elige unos que tenga cruces, brillantes o calaveras.

Chica rebelde

Estamos seguros que con estos tips podrás sorprender a tus tippers.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Recomendado

Tips para crear química sexual con un tipper

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar