Connect with us

Momentos más y menos atractivos para hacer shows según tus hormonas

Modelos

Momentos más y menos atractivos para hacer shows según tus hormonas

Las mujeres somos hormonales, ellas son las que rigen todo. Infancia, adolescencia, pubertad, menopausia, todo está guiado por ese cóctel químico en nuestro cuerpo. Por más que intentamos controlarlas, por lo general, siempre pueden más que nosotras, así que ya sabes lo que dicen, si no puedes contra el enemigo, únete.

Gracias a las hormonas experimentamos sensaciones de pesadez, hinchazón, dolor en los senos, o tontería y ganas de llorar. Pero también están esos días en que te encuentras muy guapa, demasiado sexy, que todo sale perfecto, que te sientes una princesa y que, por supuesto, eres capaz de comerte el mundo. Si supieras exactamente cuáles son, te apuesto que solucionaría tu vida y sería perfecto para hacer tus mejores shows.

¿Sabías que tu ciclo menstrual tiene 4 fases bien diferenciadas y que eso te afecta a nivel físico y emocional?

En la primera:

El día 1 del ciclo, sangramos y los estrógenos vuelven a nuestro cuerpo. Es la fase de estar hecha un desastre.

En la segunda: (entre los días 7 y 13), ocurre la fase pre-ovulatoria donde el estradiol, que es el estrógeno que generan los ovarios, nos hace sentir que tenemos energía de nuevo.

La tercera fase:

Entre los días 14 a 20 del ciclo, es justo cuando nos sentimos hermosas, sensuales, y que nos podríamos comer el mundo en un bocado. En esta fase es cuando sales en pijama, con el pelo recogido y desordenado, y que todo el mundo te pone el ojo, te coquetean y alagan. Todo gracias a nuestra amiga la progesterona, hormona que nos hace sentir poderosas. Y es aquí, donde deberías hacer tus mejores shows, aprovecha estos días para darlo todo y captar la mayor cantidad de nuevos seguidores, así como de sorprender a tus tippers de siempre.

La cuarta fase:

Del 21 al 28, también conocida como fase premenstrual, que nos hace estar un poco tontas, comprarnos cosas que jamás usaremos, y estar en extremo sensibles. Es posible que sea cuando menos ánimos tengamos de hacer shows.

Haz un calendario, marcha las fechas. Si bien, esta no es una guía para decirte cuándo hacer shows o no, sí te dará una visión de tu humor para los shows ¡Trabaja en ello!

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar