Connect with us

¿Qué debo hacer para elegir de manera correcta un juguete sexual?

Modelos

¿Qué debo hacer para elegir de manera correcta un juguete sexual?

Si estás por comprar tu primer juguete sexual, hay algunas cosas que deberías tomar en cuenta. Un juguete sexual, como una buena ropa interior, no se compra porque sí y ya, sin revisar o antes comparar. Hay que ponerle atención, pensar un poco para que consigas comprar de manera exacta lo que buscas. Empieza haciéndote ciertas preguntas básicas:

¿Qué tipo de estimulación quieres?

Piensa qué es lo que estás buscando. Si lo que quieres es estimulación del clítoris lo ideal es un vibrador, pues te ayudará a tener esas sensaciones que estás deseando. Si lo que quieres es estimulación del punto G, te saldrá mejor algo más como un dildo, que puede ser de tipo vibrador o no.

¿De qué medida lo quiero?

Una vez que ya definiste lo que quieres, empieza a evaluar sus características. Por ejemplo, si lo que decidiste comprar es un dildo, ve tamaños y grosores. Pues a veces nos podemos dejar llevar por lo imponente que puede verse y tal vez no sea lo que estamos realmente necesitando. Puedes usar tus manos como referencia para saber el grosor que te queda mejor. 

También toma en cuenta que el largo no termine por molestarte. Si cuando usas tus toys te genera una sensación desagradable al fondo de la cavidad vaginal, intenta usar otro un poco más pequeño, de modo que no te moleste.

¿Cómo es el material?

Este es otro factor muy importante, ya que vas a encontrar desde aleaciones de pvc, pasando por silicona, metal, madera y hasta vidrio. Lo mejor que puedes hacer, es siempre optar por los juguetes de silicona medicada y vidrio. La silicona es un material no tóxico, fácil de limpiar, flexible y sin poros, lo que hace más difícil que se infecte con hongos o bacterias. Y además es de uso médico. El vidrio tampoco absorbe bacterias, por lo que puedes hacer uso de ella.

¿Leíste las reseñas?

Por más bonito que se vea, antes de comprarlo revisa las reseñas del producto. Así evitarás una mala experiencia del tipo: se rompió, no es fácil de usar o se puso a vibrar como loco a medianoche y despertó a todos en la casa. Esto aplica para todo lo que vayas a comprar.

¿Qué más debo tener en cuenta?

Características como si es compatible con lubricantes de distintos tipos, con agua, cómo limpiarlo, si es necesario esterilizarlo, y si usa baterías o es recargable.

Plus importante: 

Muchas modelos optan por sextoys que llamen la atención del usuario, o con los que el usuario pueda interactuar o en todo caso, que pueda ver su funcionamiento. De allí a que muchas modelos hagan uso de los famosos Lush. 

Tu nuevo juguete va a ser un nuevo mejor amigo para ti. Así que asegúrate de conocerlo bien, para que tengan la amistad más feliz y placentera posible.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar