Connect with us

No más rellenos ni aros ¡El bralette llegó para quedarse en tus shows!

Ropa

Salud y Belleza

No más rellenos ni aros ¡El bralette llegó para quedarse en tus shows!

Cuando de modelos webcam se trata, siempre nos imaginamos a mujeres con cuerpos esbeltos usando la ropa interior más sexy de las tiendas. Con elegantes y sensuales diseños que despiertan pasión apenas la miran.

Es cuestión de saber que hay diferentes tipos de lencería que se adaptan a cualquier ocasión; sin embargo, desde hace muchos años, el cuerpo de una mujer se había convertido en un objeto moldeable a los estándares del mercado, es decir, muchas camgirl pasaban horas en el quirófano tratando de lucir una figura perfecta que quedara digna de usar ropa interior que redondeara y levantara su busto, que no marcaran la cadera y definiera más la cintura.

Ropa

Ahora bien, desde el 2016 las tendencias han jugado a favor de la naturalidad de cada cuerpo. Casas de diseñadores para lencería afirman que las ballenas (aros) y el push up se están quedando atrás en cuanto a ser elegidas.

La industria del modelaje webcam también ha servido para promover este cambio. Muchos de los talentos que aparecen en las páginas para entretenimiento adulto prefieren estar cómodas durante el show y más cuando están combinadas con encajes, tul y transparencias.

Aunque para la moda ha sido un tanto complejo detectar el significado sensual que tiene una prenda con encajes sigue impulsando nuevos diseños, pero esta vez moldeados al cuerpo natural.

Los senos en forma de pera y las caderas anchas con cinturas definidas están entre los fetiches más buscados en páginas como Chaturbate o MyFreeCams, donde esperan ver más allá de las transparencias.

Las delicadas telas y los estampados agresivos también entran dentro de los gustos más comprados por las modelos. Así que no es de extrañar que veas a más de una siendo feliz con sus pantis y brassier sin armaduras.

Ropa

De lo que si estamos seguros, es que a pesar que el push up ya es un clásico de las prendas de vestir, puede tener fecha de caducidad en la industria de la moda.

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar