Connect with us

Cómo controlar la menopausia sin perder la sensualidad en tu show webcam

Salud y Belleza

Cómo controlar la menopausia sin perder la sensualidad en tu show webcam

A medida que los seres humanos vamos creciendo es normal experimentar cambios físicos y biológicos que permiten el desarrollo de tus capacidades. En el caso del sexo femenino, con el pasar del tiempo vivimos transformaciones que te hacen activa y reproductiva.

En este sentido, para una modelo webcam es totalmente aceptable que al pensar en la vejez, se vengan ciertas ideas que nos causen temor; sin embargo, muchas veces estamos erradas en cuanto a este concepto. Nosotras no tenemos fecha de «caducidad» como camgirls, todo está en reinventarnos y saber por nosotras mismas cuándo es tiempo para alejarnos o continuar en cámara.

Menopausia

El primer paso a una madurez avanzada -no vejez- es cuando nuestro cuerpo deja de menstruar, y para saber que estamos entrando en esta etapa hay ocho síntomas del que debes estar atenta.

La menopausia, se entiende desde que una modelo tiene por última vez su ciclo menstrual, lo cual, deben contarse cuando acumule 12 meses sin regla. Por su parte, la medicina ha comprobado que un proceso normal de menopausia se puede dar a partir de los 45 años de edad; por lo que aquí te mostraremos algunos de los síntomas más comunes para que puedas identificar esta nueva etapa de tu vida.

  1. Intermitencia en el ciclo menstrual: lo regular es tener el período una vez al mes, ya sea en un ciclo de cada 28 o 30 días. Por eso, presta atención si comienzas a ver irregularidades.
  2. Sofocos: si en algunos momentos comienzas a sentir falta de aire y exceso de calor a un punto de estar malhumorada; entonces, estas teniendo sofocos.
  3. Alteración de sueño: en estos síntomas, es común ver que una modelo no concilie el sueño o se despierte varias veces de noche sin ningún motivo.
  4. Sequedad vaginal: esto sucede cuando ya tu cuerpo comienza a hacer el cambio hormonal y aunque produzca una sensación desagradable mientras te entretienes con tus sex toys, lo puedes resolver usando lubricantes. No hay de qué preocuparse.
  5. Cambios en el estado de ánimo: si siempre has sido de las modelos que no cambian de un estado de ánimo a otro con facilidad y comienzas a percibir esta actitud, considéralas parte de la menopausia.
  6. Disminución de la libido: la disminución de la hormona estrógeno, produce que no sientas tanto deseo sexual; pero, esto no es siempre. Muchas mujeres toman la menopausia para liberarse de cargas emocionales y abren su instinto sexual en el que experimentan más de lo acostumbrado.
  7. Aumento de peso: aquí, el cuerpo acumula grasa con mucha facilidad, sin embargo puedes aumentar tu rutina de ejercicios y todo tendrá control.
  8. Alteraciones en la orina: es común ver que una mujer al transitar por ésta etapa tenga escapes o goteos de orina cuando ríe o tose; también, es propensa a tener infecciones vaginales como cistitis.

Si por lo general no eres de presentar con frecuencia estos síntomas, entonces acude cuanto antes a un especialista para controlar todo lo referente a la menopausia y te ayude a mantener la sensualidad en tu show.

Ya verás que no hay nada que temer, si no aprender a disfrutar cada segundo de tu vida.

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar