Connect with us

10 reglas que no puedes romper si quieres tener un cuerpo de camgirl envidiable

Salud y Belleza

10 reglas que no puedes romper si quieres tener un cuerpo de camgirl envidiable

Para tener un cuerpo perfecto, digno de envidiar, debes ser constante en tu rutina diaria. Para que todo funcione como deseas y tengas el resultado soñado, no debes romper bajo ninguna circunstancia las siguientes reglas que te daremos a conocer.

Si rompes alguna, nunca alcazarás la meta de tener el cuerpo que quieres y mucho menos entrarás en el pantalón que te gusta.

No tengas miedo a las grasas, siempre es bueno darle algo de alimentos grasos al cuerpo. existen varios como el aceite de oliva que le pueden traer muchos beneficios a tu cuerpo. Pero su consumo debe ser moderado.

Acá las diez reglas que desde hoy debes empezar a cumplir:

1. No te saltes comidas: Dejar de desayunar o de cenar puede afectar tu metabolismo, haciendo imposible perder peso.

Cumple las horas de comidas diarias, lo ideal es que no pasen de tres horas entre comida.

Recuerda son 3 comidas fuertes y dos meriendas.

Cuerpo

2. Adiós a los aderezos:  No importa si comes tres veces al día ensaladas, si tiene aderezos o mayonesa, pierdes todo el trabajo. Cada bocado es un porcentaje de grasa que incrementas a tu cuerpo.

Mejor opta por vinagretas y olvídate de la grasa acumulada.

3. Cero azúcar:  Si eres adicta al dulce, pues es hora de que pares. Mientras tu cuerpo reciba azúcares, nunca tendrás el cuerpo envidiable que deseas.

4. Deja la flojera:  Ser delgada con una figura perfecta, no se obtiene echada luego de transmitir. Así que levántate y muévete.

Haz ejercicio, sal a correr con 30 minutos diario, de ésta manera puedes empezar a bajar de peso de una forma rápida y sana.

5. Variedad en la cocina: No dejes de comer sano porque te aburriste de las ensaladas. varía la comida, busca recetas bajas en calorías y ponte creativa en la cocina.

6.No te culpes: Hay días en los que la ansiedad te mata y quieres comer una galleta. Hazlo, pero debes estar consciente de que no puede ser todos los días.

7. Persiste: No dejes que por la flojera o el antojo te salgas del buen camino de los hábitos saludables.

8. Si un día no haces ejercicio puedes compensarlo: Es bueno saber qué le das a tu cuerpo, porque muchos alimentos pueden contener químicos que dañan tu metabolismo.

Cuerpo

9. Olvídate de las calorías: El chiste es no contar todas las calorías solo tener la información necesaria para saber lo que consumes. Pero no te obsesiones.

8. No odies a los carbohidratos: Solo recuerda consumirlos con moderación. Al final, si haces ejercicio a diario toda esa grasa se acaba quemando.

Aplica cada una de las reglas y verás los grandes resultados en poco tiempo. No hay nada mejor que llevar una vida sana y controlada.

1 Comentario

1 Comentario

  1. cecilia

    8 marzo, 2018 at 7:35 pm

    Hola chicos y chicas cam aqui les dejo las cosas que me han resultado a mi . saludos .
    Salto la cuerda todos los dias o 5 de 7 dias.
    salto un minuto y descanso 40 segundos,por 30 minutos
    luego ejercito una zona especifica,veo videos en youtube y entreno desde casa (no puedo permitirme aun un gimnasio estoy ahorrando para cosas que necesito).
    sobre la comida pues estoy comiendo mas fruta y verduras y evito todo que sea procesado ,les cuento que veo una mejora increible en la piel .

    tambien consumo un vaso de agua tibia con limon en ayunas.

    pues espero que les sirva saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba