Connect with us

Tendencias en la alimentación perfectas para este 2018

tendencias

Salud y Belleza

Tendencias en la alimentación perfectas para este 2018

Las tendencias tienen una gran capacidad de influir en las elecciones que tomamos día a día y lo que comemos hace parte de ellas. La comida está presente en todos los aspectos de nuestra vida, tener idea de lo que está en tendencia en la comida nos ayudará a ser más creativas en nuestros shows y a socializar con nuestros usuarios, pues este es un tema universal.

Estas son 4 de las mejores tendencias que verás en alimentos y bebidas:

Comida local: los consumidores serán propensos a buscar experiencias gourmet que hablen del legado de una región y destaquen los productos locales. ¿Qué tal subir en tus redes sociales una foto a tus seguidores de un plato exquisito hecho con ingredientes regionales? Tendrás mucho que compartir con ellos en tu próxima transmisión.

tendencias

Té: las ventas de té de hierbas y verde, en particular, continúan aumentando para el consumo en el hogar, la gente está comenzando a pensar en el té con la misma reverencia que el café por sus muchas variedades. Mientras transmites, tomarte un té es una muy buena opción para relajarte y saciar la sed.

tendencias

Oro comestible: el oro es un ingrediente que se usa en la cocina desde el antiguo Egipto, no es tóxico para el cuerpo humano, su brillo resalta espolvoreado en postres, ensaladas o como adorno flotante en un café. La medicina tradicional en China le atribuía propiedades relativas a la longevidad. La idea de consumir oro es una excentricidad que atrae, un lujo que si trabajas duro, te mereces dar.

Proteína de origen vegetal: Piensa en la diferencia de energía que sientes cuando te comes un churrasco grande y jugoso a cuando te comes una ensalada. En la primera te sientes con más sueño. Esto ocurre, porque la energía que requiere el cuerpo humano para digerir la carne de res es muy alta, entonces elegir opciones vegetarianas se ha vuelto un beneficio para tener un día más productivo. Atrévete a cambiar de vez en cuando la proteína animal por vegetal y experimenta la carga de energía que tendrás al transmitir.

tendencias

Con estas tendencias en la alimentación vivirás un 2018 lleno de sabores exquisitos y lo mejor de todo, saludable, porque ser conscientes de nuestra nutrición es muy importantes como modelos webcam para reflejar un cuerpo sano en cámara.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba