Connect with us

¡Olvídate de los estragos de navidad! Estos jugos verdes te ayudarán a lograrlo

jugos

Salud y Belleza

¡Olvídate de los estragos de navidad! Estos jugos verdes te ayudarán a lograrlo

Año nuevo, vida nueva. Es momento de sacar todo lo que no funciona de nuestra mente y cuerpo para transmitir con la mejor energía física y mental en este 2018. Los jugos verdes son una buena opción para  ayudar a nuestro hígado y riñones a eliminar las toxinas que los estragos de la temporada decembrina nos dejan.

En una sola bebida puedes combinar las propiedades de verduras y frutas que benefician al organismo ya que  contienen elementos antioxidantes y desintoxicantes, pero no reemplazan las comidas y deben tomarse con moderación. Lo mejor de ellos es que puedes arriesgarte a incluir verduras con excelentes beneficios que normalmente no te comerías en una ensalada.

jugos

Uno de los más grandes beneficios de los jugos verdes es que poseen alto contenido de clorofila, que es conocida por ser un químico fundamental de las plantas y entre sus beneficios está favorecer la desintoxicación del organismo, reducir el colesterol en la sangre, mejorar el funcionamiento de los órganos, favorecer la oxigenación del cerebro y fortalecer el sistema inmunológico. 

Siempre será mejor tomarse un delicioso jugo verde en lugar de cualquier otro alimento procesado lleno de azúcar o químicos.  Los jugos empacados poseen conservantes, alto contenido de azúcar y sabores artificiales, no te van a nutrir y vienen siendo casi lo mismo que tomar una gaseosa. Reemplaza esta opción por un jugo verde recién hecho para que así puedas obtener mayores beneficios y nunca los guardes para después porque se descomponen rápidamente.

jugos

Hoy en día, puedes encontrar muchas recetas en Internet sobre jugos verdes y, también existen lugares donde puedes comprarlos y te los preparan en el momento. Ten en cuenta que las verduras, frutas y hortalizas apropiadas para preparar jugos verdes y que realmente benefician al organismo son las siguientes:

  • La lechuga, la menta y la acelga
  • El brócoli, perejil, espinaca y el tallo y hojas del apio
  • El pepino en cantidades moderadas
  • La penca de aloe vera o sábila
  • Frutas como la manzana, pera, banano, papaya y mango
  • Frutas ácidas como ciruela, naranja, piña y kiwi
  • Los arándanos, las fresas, las cerezas y las uvas

Arriésgate a mezclar estas frutas y verduras, y prepárate para tener un 2018 lleno de éxitos, dejando atrás y eliminando de tu cuerpo todo lo que no le sirve.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Arriba