Connect with us

Eva, el sostén que prevé y detecta el cáncer de mama

Salud y Belleza

Eva, el sostén que prevé y detecta el cáncer de mama

Eva es un sostén inteligente que fue creado para colocarlo como un brasier cotidiano para escanear el seno, de esta manera podrás detectar algún síntoma de cáncer mamario.

La tecnología ha llegado al punto de sorprendernos con diversas opciones presentadas, no sólo para nuestros shows, sino también para chequeos médicos en diferentes áreas. En esta oportunidad, te brinda una alternativa fácil y cómoda de revisar una de las partes que requiere más atención en tu cuerpo; los senos. Uno de los aspectos en avances, es la facilidad que obtienes a la hora de someterte al estudio.

Así funciona EVA, el primer sujetador inteligente

EVA es capaz de detectar un tumor maligno en el pecho. Esta prenda femenina se ve muy sencilla a primera vista, pero en sus copas se esconde un sistema de análisis corporal muy completo. Durante cada sesión, completando entre 60 y 90 minutos a la semana, el dispositivo se centra en tres parámetros distintos: textura, color y temperatura de los senos de su portadora. De este modo se garantiza un diagnóstico y preciso de la evolución de esta parte del cuerpo.

EVA

Una vez recopilados los datos, EVA los manda vía Bluetooth a tu app móvil o su versión web. El software que incorpora analiza los datos y los compara con un historial semanal.

Prevé

El sostén es un dispositivo que ayuda a prevenir el cáncer de mama. Los oncólogos recomiendan a las mujeres auscultarse para comprobar que su cuerpo no ha sufrido ningún cambio, es un método fiable y rápido. Gracias a esta tecnología se reduce el tiempo de diagnóstico y se puede tratar la enfermedad con tiempo, evitando que se extienda hasta causar fatales consecuencias.

Ésta opción es considerada como la alternativa que puede salvar millones de vida y puede ayudarte ya que tu salud es importante no solo para el show. De momento, es un proyecto que está en desarrollo, pero que pronto estará en el mercado. Cada año aumenta la tasa de supervivencia a causa de esta patología gracias a que cada vez hay más información.

El cáncer de mama es una de las enfermedades que ha invadido el cuerpo de miles de mujeres incluidas modelos, preverlo y cuidar de tu salud a tiempo, es el camino a seguir disfrutando a plenitud de tu vida y de tu profesión.

EVA

Así como este novedoso sostén, existen muchas opciones para chequear tus senos. Aprovechamos ésta información para animarte a que cuides tu salud y vayas al médico. Chequearte no significa que algo vaya mal, todo lo contrario, es revisar que todo siga bien.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Arriba