Connect with us

¿Cómo saber cuándo estás teniendo un orgasmo?

Salud y Belleza

¿Cómo saber cuándo estás teniendo un orgasmo?

Hay señales que indican que luego de un previo, vas camino al placer de sentir un orgasmo. Todas sentimos el mismo cosquilleo que nos lleva por el camino correcto hacia el deseado clímax.

A veces la gran mayoría de las mujeres no saben cuál es la sensación de un orgasmo, como hay otras que conocen muy bien su cuerpo. Pero sólo un tercio de las mujeres en todo el mundo, saben en qué momento se acercan al orgasmo, es decir, lo sienten y saben que están llegando. ¿Qué pasa con el resto de las mujeres? Ellas sólo tienen la intuición de estar llegando, bien sea porque les han dicho cómo se siente  o se masturban y creen saber que están acabando, pero a ciencia cierta no están del todo seguras.

Si tu caso es que aún dudas del momento que estás teniendo un gran orgasmo, pues ésta nota es para ti. Hemos creado una guía para ayudarte a detectar el momento más delicioso de tus transmisiones.

Contracciones vaginales involuntarias

Los músculos que están cerca de la vagina empiezan a palpitar, se van repitiendo contracciones voluntarias y rítmicas.

Orgasmo

Aumenta la frecuencia cardíaca

El corazón comienza a acelerarse, te da la sensación como cuando haces ejercicio muy apurada, lo cual produce agitación inusual. Lo que se traduce a que pronte estarás sintiendo tu orgasmo.

Fluido eyaculatorio

Mientras estás teniendo un orgasmo, puedes tener pequeñas eyaculaciones, éstas son como orina. El líquido sale de la vagina sólo cuando se está llegando al máximo placer. Algunas mujeres no lo sienten, pero es un síntoma muy frecuente y común.

Temblor

Esta sensación se puede experimentar antes y durante el orgasmo. Las piernas temblorosas y la entrepierna a punto de explotar, es un síntoma claro de que se está teniendo un orgasmo.

Liberación del calor del vientre

Aunque no es algo muy usual, muchas mujeres lo presenta y el calor que sienten emanado del vientre, en ocasiones pueden llegar a producir cólicos.

Esto tampoco es necesario, pero en muchas mujeres se llega a presentar un calor inexplicable emanando del vientre, incluso hay quien asegura sentir cólicos.

Pezones duros

Es una característica placentera que hace que los pezones se arruguen y se endurezcan. Esta última puede tornarse deliciosa y se disfruta.

Quizás no sientas todas las características que te mencionamos o tal vez si las sientas. No todas son iguales, lo importante es que aprendas a experimentar con tu cuerpo, conócelo y disfruta tanto o más que los visitantes de tu sala. Un orgasmo es el placer más divino que puedas darte, así que debes saber muy bien de qué se trata.

Orgasmo

A pesar de que por años los hombres suelen tener más fácil un orgasmo, la mujer conociendo bien su zona vaginal y lo que le gusta, puede llegar a sobrepasar cualquier estereotipo que se han mantenido nada más porque para ello las sexualidad ha sido más abierta ante la sociedad.

Ten siempre presente, sentir un orgasmo es más importante en tu vida sexual que cualquier otra cosa. Prueba e intenta con masturbación leve, el resto será pan comido y disfrutado.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba