Consejos
5 pasos para alcanzar orgasmos explosivos en la webcam
Lleva tus shows a otro nivel, mientras tus fans te observan, puedes lograr sentir varios orgasmos de la manera más excitante que hayas sentido. Si eres de las modelos que recién empieza la carrera y quieres saber cómo llegar al clímax mientras transmites, acá te damos algunos consejos para lograrlo.
1 – Practica los juegos previos
Tienes que coquetear con tus miembros, acaríciate, siente cada parte de tu cuerpo. Desliza tus dedos por tus senos, cuello, abdomen y baja. No vayas directo a tu zona íntima.
2 – «Técnica de penetración parcial».
Significa que una vez que está muy caliente y quieres introducir el dildo. No hagas una «penetración completa o total» debes de hacer intervalos de 3 a 5 minutos. En forma lenta y parcial, hasta que sientas que la humedad es extrema. Mantén el dildo adentro y afuera, solo la punta.
Conoce las posiciones que te harán llegar a orgasmos más intensos en tus shows
3- «Tócate».
Mientras introduces solo la punta del dildo, ve acariciando suavemente tu clítoris, cierra tus ojos y siente uniformemente cada parte que tocas. Es ahora cuando haces la «penetración completa o total”…más rápido…y más rápido.
4 – Lleva las cosas al siguiente nivel.
Utiliza suavemente la «estimulación anal» para aumentar la intensidad de tu orgasmo. Puedes tocar mientras el dildo está completamente dentro.
5- Utiliza otros juguetes
Algunas modelos, complementan el show utilizando accesorios como los «Butt tails» (dildos anales llamativos por el aspecto de cola de zorro o de gato), que combinados con un juguete como el Hitachi estimulando el clítoris te darán el momento de clímax que deseabas dar a tus usuarios.
Es cuestión de práctica, pero debes siempre tener paciencia, ir despacio y disfrutar cada parte de tu ser. Ahí conocerás dónde y cómo tocarte para tener ese placer que tanto deseas.