Noticias
CamSoda ofrece acceso gratis a pasajeros del barco Prince Cruise en cuarentena
Un barco de la compañía Princess Cruise ha sido intervenido y puesto en cuarentena a las afueras de Japon, dejando a casi 3.000 pasajeros sin poder salir mientras identifican a las personas infectadas por el Coronavirus. Al verse atrapados y sin otra opción, la página de transmisión webcam Camsoda, se presentó con una oferta bastante generosa a los tripulantes.
Se trata de acceso gratuito a las transmisiones de las modelos en vivo. Todo esto con la idea de que las personas a bordo evadan pensamientos de miedo, aburrimiento y preocupación por esta enfermedad que ha afectado más de 1.500 personas a nivel mundial.
«No solo están lidiando con el miedo a la infección, lo cual es aterrador. Nos gustan los cruceros, pero sin actividades ni interacción humana, el aburrimiento debe ser paralizante. En un esfuerzo por mantener sus mentes fuera del coronavirus y para ayudar con la preocupación de la gente, estamos ofreciendo a los pasajeros y tripulaciones la posibilidad de divertirse en un ambiente seguro y controlado con cámaras de video «, mencionó la vicepresidenta de CamSoda, Daryn Parker.
Los pasajeros a bordo del barco solo deben enviar información del viaje directamente a la página web a cambio de 1.000 tokens gratis que permiten disfrutar de un show webcam sin problemas.
Hawái le dice NO al entretenimiento para adultos
Los barcos de la línea marítima Princess Cruise fueron intervenidos, luego de que algunas personas a bordo presentaran síntomas de Coronavirus, al pasar los días ya estaban contadas 135 viajeros contagiados.