Connect with us

Abuela empoderada sorprende al mundo lanzándose a la webcam

Noticias

Abuela empoderada sorprende al mundo lanzándose a la webcam

En las páginas webcam hay de todo y para todos. De allí que Tammi Baltin, madre y abuela sea conocida ahora por su nombre artístico Bluemynx. Con 60 años de edad, ella decidió se lanzarse a la webcam. Su especialidad son los fetiches de pies y los chicos jóvenes.

Tammi escubrió esta vocación luego de terminar una relación de 20 años, cuando decidió ser parte de una aplicación de citas con las esperanzas de encontrar nuevamente el amor. Estando allí, esta abuela empezó a recibir mensajes de chicos jóvenes ansiosos de cumplir la fantasía de estar con una mujer mayor. «Había hombres que inmediatamente querían chatear conmigo. Me decían que les encantaba mi aspecto con el cabello corto y mis tatuajes, y después se fueron fascinando por mis pies».

tammi

Tenía 57 años cuando se dio cuenta que, como no podía dejar pasar todas esas propuestas, debía encontrar la forma de aprovechar este descubrimiento en favor de su vida y su amor propio. Entonces, aceptó las propuestas y decidió convertirse en una camgirl.

Sus espectadores:

El rango de edades de sus usuarios oscila entre hombres de 18 a 35 años de edad. La mayoría de ellos, son casados y pagan mínimo 200 dólares en un show.

De acuerdo con la modelo milf, ella puede lograr al mes más de 3.000 dólares. Durante sus transmisiones se muestra en ropa interior de forma muy sensual o en un plano más detallado mostrando sus pies. Tammi, hace Pole Dance, por lo que, en sus redes sociales, sube contenido demostrando sus talentos en el tubo.

Afirma sentirse segura de sí misma y con confianza para lograr lo que quiere. «Soy muy introvertida, pero me encanta hacer que la gente se sienta bien. Finalmente tengo el control de mi vida, he aprendido a confiar en mí y en mi intuición. Me valoro y respeto por primera vez. Sólo tienes esta vida, no la desperdicies».

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar