Connect with us

ProjektMelody, la camgirl virtual que podría robarle el trabajo a las modelos reales

Noticias

ProjektMelody, la camgirl virtual que podría robarle el trabajo a las modelos reales

Hace pocos días nació una nueva modelo virtual llamada Melody y se categoriza ella misma como la primera modelo webcam hentai del mundo. Con apenas 4 días de haber transmitido en Chaturbate este avatar en 3D ha alcanzado más de 15.000 usuarios en una transmisión.

A pesar de que su fecha de nacimiento data del 7 de julio de 2000, realmente este proyecto comenzó en Twitter en julio de 2019. Es un personaje bastante atractivo de rasgos asiáticos y un estilo que la caracteriza como hentai.

Melody, tiene la capacidad de responder de forma automática, ya que esta creada bajo inteligencia artificial. Sin embargo, muchos dicen que en sus transmisiones por Chaturbate, tiene que haber una persona detrás hablando y haciendo todos los movimientos; algo que sus creadores niegan por completo.

Esta modelo virtual ha llamado la atención de muchas personas por la cantidad de seguidores que tiene en sus cuentas de redes sociales y en Chaturbate. Melody luego de su aparición en la página webcam, alcanzo casi los 50.000 seguidores en Twitter y durante sus transmisiones llega a más de 15.000 espectadores. También cuenta con un canal de Youtube y en Twitch. Donde también transmite en vivo y sube contenido bailando o hablando sobre algún tema interesante.

Los avatares animados hentai en 3D son un género muy popular en el entretenimiento para adultos, incluso hay comunidades anime que solo disfrutan de este tipo de contenido. De ahí parte la iniciativa de crear personajes con estas características que entretengan a este target.

ProjektMelody (su nickname en Chaturbate) despierta nuevamente la preocupación de las modelos webcam que parte de la pregunta… ¿Cómo hizo para registrarse en la plataforma?

Chaturbate es una plataforma exigente a la hora de su registro, las modelos tienen que tomarse una fotografía con su documento de identidad. Una de las principales quejas fue sobre que este avatar se saltó varios filtros para poder transmitir en la página web.

A través de su cuenta de Twitter, ProjektMelody responde a muchos comentarios que le hacen con respecto a su registro en Chaturbate. Ella, en base a su inteligencia artificial, siempre responde que ella paso por todos los filtros igual que una persona normal.

Melody hace énfasis en que, así como cualquier modelo pasa por malas experiencias con usuarios, ella también. «Me entristece que otras modelos no me quieran allí. No estoy de acuerdo con el argumento de que, debido a que estoy más segura y tengo menos probabilidades de tener acosadores, no se me debería permitir transmitir.”

4 Comentarios

4 Comments

  1. Rincon Castrillon Manuel Fernando

    13 febrero, 2020 at 12:05 pm

    Podría no lo esta haciendo y me parece muy mal que las paginas permitan eso, claramente es una competencia desleal aparte de que en Chaturbate tienen un cuento raro ahí dos semanas de nueva y publicidad al 1000%

  2. cristopher vindfamne

    13 febrero, 2020 at 8:52 pm

    Este nuevo proyecto simplemente abre la posibilidad de que el WebCam se expanda a otros horizontes y llegue a nuevos espectadores, hay que recordar que este tipo de contenido existe desde hace mucho tiempo, y a mi criterio, no esta robandole clientes a nadie, todo lo contrario, esta haciendo que clientes que antes no estaban interesados en el WebCam se registren para consumir contenido en linea. Quizás no se fatigue como una chica humana o no necesite tener dietas, ni ese tipo de cosas, pero es un contenido que requiere un gran esfuerzo intelectual, sin contar las estrategias de marketing que han logrado posicionar a este proyecto. Esto es sencillamente un ejemplo de lo que las chicas, si quieren triunfar deben hacer, en el caso de nosotros modelos, no necesitamos programar con códigos, pero si debemos ser modelos en todo el sentido de la palabra, ejercicio, dietas, imagen pulcra, conocimiento de iluminación, ángulos de la cámara, idiomas, cultura universal, sutileza a la hora de empatizar con los demás, cosas que muy pocas hacen, pues quien este dentro de este mundo sabe que el WebCam es un estilo de vida que te hace mejorar como persona, física e intelectualmente. Felicidades por este emprendimiento, y chicas, la excelencia es algo que se practica no que se critica.

    • Luna

      17 febrero, 2020 at 3:38 pm

      Projectmelody me ha fascinado, soy modelo pero me encanta ver algo nuevo. Siempre hay mucha competencia y este proyecto ofrece algo distinto. En vez de ser envidiosas aprendan de melody.

  3. Dama de la Oscuridad

    21 febrero, 2020 at 3:32 pm

    Aplicando la psicología y la coherencia, no es «envidia»es una inmadurez decir eso, es una falta de respeto por parte de Chaturbate por dejar pasar el control de esta puto avatar para ser «modelo» y por parte de esta chica que esta detrás de un puto muñeco que esta riendo de todo el mundo cobrando un monton de pasta sin dar la cara, solo poniendo la voz, mientras que en la plataforma hay un monton de modelos que hacen un dirty show con 0 dólares en cada transmisión o con apenas 50 dólares… y se tienen que sacar y meter de todo, pero los usuarios solo quieren ver un free show y bye. Y luego vemos a esta niñata con su muñeca de pacotilla, un puto avatar que no es «humano» que no pone su cara y trasero a trabajar, escondiéndose detrás de este personaje y los usuarios ponen un monton de pasta. Mi pregunta es, a donde vamos a llegar si llegamos al extremo de pagar por ver un muñeco que solo baila en la pantalla y se rie de ti???
    Solo las personas que fueron modelos, que son modelos, sabemos lo duro que es levantar la sala de trafico, cuidarnos con dietas, tratamientos de belleza, invertir nuestro tiempo en Chaturbate y hacer un dirty show por 50 dólares en la trasmisión.
    Apartir de mañana voy a crear un avatar con Bart Simpson y le voy a poner a mover su trasero en la pantalla mientras que yo me esconderé detrás del personaje riéndome de la gente que pone su dinero sin meterme ni sacarme nada.
    ProjektMelody es la mayor estafa de Chaturbate y ninguna plataforma de webcam debería de permitir dejar emitir un puto avata y dejar que pase el control de seguridad de la identidad, porque para ser realistas esta chica no envio la documentación del puto avatar sino de ella misma.
    Asi que que de la cara, que trabaje su trasero en la webcam como lo hacen todos y deje de esconderse tras de un puto muñeco, que para muñecos que se vaya a la guardería o a otra plataforma.
    Y que diga alguien mas que «los modelos tenemos envidia del puto avatar» es realismo Señores/as, falta de respeto por parte de Chaturbate hacia demás modelos y falta de respeto por parte de esta niñata que se esta forrando sin meterse ni un dedo. Fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Recomendado

Una conversación sincera del modelaje webcam y el sexo en Colombia

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar