Noticias
Abogado se equivoca y presenta contrato de sumiso en juzgado
Aunque parezca insólito, un abogado de Brasil llevo a mas allá su relación con su cliente al establecer un contrato de esclavitud sexual y por error lo mostró en un tribunal. Se suponía que el defensor debía presentar pruebas del reclamo que la persona realizó a su aseguradora por un celular robado.
En lugar de adjuntar el contrato de la aseguradora con el cliente, agregó el acuerdo de “El dominante y el sumiso”. «El propósito fundamental de este contrato es permitir que el Sumiso explore de manera segura su sensualidad y sus límites, respetando y considerando debidamente sus necesidades, sus límites y su bienestar», como parte de lo que presentó el abogado al 4to Especial Juzgado Civil de Cuiabá.
Al parecer el abogado y su cliente, decidieron vivir una experiencia más allá de un vínculo laboral, en donde se decidió que el defendido, también sería su sumiso. Este contrato se firmó en octubre de 2019 por un periodo de tres meses, con la opción de extenderlo si ambos están de acuerdo.
El cliente acordó ponerse a disposición de su dominante bajo el nombre de Mr. Gray, nombre del antagonista de la exitosa novela 50 Shades of Grey
El contrato registra que su cliente «ha ofrecido sin dudar el placer que ha solicitado y ha aceptado sin dudar la capacitación, orientación y disciplina del Dominante en cualquier forma».
«La Sumisa acepta al Dominante como su maestro», continuó el documento detallado, «con el entendimiento de que ahora es propiedad del Dominante, para ser utilizado según la voluntad del Dominante».
El contrato se firmó en octubre de 2019 por un período de tres meses, con la opción de extenderlo si ambas partes acuerdan. El cliente sumiso acordó ponerse a disposición de su abogado dominante desde el viernes por la noche hasta el domingo por la tarde todas las semanas. También se le pidió que se refiriera a él como ‘Mr Grey’, el nombre del antagonista en la exitosa novela BDSM 50 Shades of Grey.
Después de señalar la confusión, el juez encargado le dió al abogado 15 días para retirar el documento del archivo adjunto del caso.