Connect with us

Nueva función de Instagram permite a las modelos enviar enlaces web

Noticias

Nueva función de Instagram permite a las modelos enviar enlaces web

Una increíble noticia para las modelos webcam ha sido revelada por los desarrolladores de Instagram, quienes anunciaron que la última actualización permitirá enviar enlaces a sitios externos por medio de Instagram Direct, así como recibir contenido en formato vertical u horizontal.

Instagram sigue mejorando, consiguiendo que no solo sea un lugar para subir fotos, sino presentando mayores posibilidades para hacerlo más atractivo a tus fans del chat en esta famosa red social. Hace poco, se dió a conocer las últimas funcionalidades y ahora también añade nuevas opciones al Instagram Direct, entre las que destacan el compartir enlaces de sitios web con otros usuarios, los cuales puedes previsualizar desde tu cronología.

Ahora, los mensajes directos a través de Instagram se parecerán más a cualquier aplicación de mensajería y será más sencillo comunicarte con tus seguidores. Los URL (direcciones de internet) que envíes a través de la mensajería directa hará más sencillo que tus fans puedan acceder a links sin necesidad de copiar el enlace y pegarlo al buscador del móvil, lo mismo que ocurre con números de teléfono. Esta novedad es una oportunidad para las modelos webcam que se comunican con sus fans a través de estas plataformas puedan disponer de esta herramienta para impulsar su imagen, promocionar videos y sitios, donde sus seguidores podrán encontrarlas.

Otra de las capacidades de esta actualización es la modalidad de fotografías apaisadas, que brinda mayor facilidad a la hora de enviar imágenes a través de esta red, por lo que ya puedes olvidarte de tener que recortar las fotos para enviarlas cuadradas y perder algo que quizás querías mostrar. Esta opción por ahora está disponible para iOS, aunque Instagram asegura que en breve llegará a los terminales Android.

Lee también: Los beneficios de utilizar las redes sociales cuando eres modelo

Por su parte en Instagram Stories, también se ha incluido filtros para caras. Filtros de realidad aumentada que se popularizaron gracias a Snapchat y que ahora también son utilizados en Facebook son uno de los atractivos de la aplicación. Además, la red social sumó la capacidad de archivar imágenes para hacerlas desaparecer de la galería, escondiéndolas para volver a recuperarlas cuando quieras, así como la posibilidad de “buscar historias” mediante el uso de localizaciones o etiquetas.

Estas noticias son el plus perfecto para todas aquellas modelos que utilizan sus redes sociales como plataforma de marketing para su imagen.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Arriba