Connect with us

Conoce qué es el Onanismo y por qué todas las camgirls deben practicarlo

Modelos

Conoce qué es el Onanismo y por qué todas las camgirls deben practicarlo

En el mundo, los temas de sexo y sexualidad aún tienen altos niveles de tabú. En el caso de los hombres, la sociedad ha creado libertad de información; pero, en cuanto a la mujer y sus interés sobre esto, ha existido recelo y mucho machismo.

Sin embargo, la ciencia y la sociedad han cooperado para que la mujer pueda conocerse ella misma sobre sus instintos sexuales.

El onanismo, es el nombre que la ciencia le dio al arte de obtener placer sexual a través del juego con las yemas de los dedos. Así como lo lees. Aunque hemos pasado décadas llamándolo simplemente masturbación, hay un término mucho más extenso que define la acción de tocarte con la finalidad de llegar al orgasmo.

Onanismo

El término onanismo, es aplicable para ambos sexos, pero, para las modelos webcam es indispensable que dominen todo lo que tenga que ver con su show.

Aunque, lo ideal es que logres crear una amistad con tus tippers, al punto de no caer con mucha frecuencia en sexo, es necesario que conozcas a la perfección todas tus zonas erógenas.

Si estás comenzando en la industria, estos tips son para ti:

  • Practica: Conócete, esto necesario que puedas provocar placer en ti misma. Sin caer en la frustración de no lograr nada-
  • Posiciones: Intenta acostarte boca arriba, con una mano comienza a acariciar tu clítoris. Puedes usar el ritmo de tu música favorita para estimularte. Prueba, también, acostada boca abajo, apoyándote sobre el vientre y con las dos manos estimula tu zona V. Por último, tantea con la introducción de objetos estén muy limpios.

Onanismo

Estamos seguros que con estos sencillos pasos comenzarás a explorar un nuevo mundo del que aunque acudas a las mismas partes de tu cuerpo que son erógenas, aplicarás nuevas y más creativas técnicas para obtener mayor placer.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Recomendado

Conferencia: El éxito no lo es todo en la webcam, pero aprende a alcanzarlo

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Una modelo webcam puede ganar más de un mínimo en una semana

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar