Connect with us

¿Para qué sirven las bolas chinas?

Noticias

¿Para qué sirven las bolas chinas?

Existe una gran variedad de juguetes y accesorios que no solo tienen como función dar placer. También, sirven para fortalecer nuestra zona genital. Tal es el caso de las bolas chinas, que ayudan al suelo pélvico mantenerse firme y a regalar orgasmos más intensos.

Este accesorio es antiguo, también son conocidas como ben wa o bolas de geisha, ya que ellas eran las que usaban este accesorio con frecuencia con la intención de darse mejores orgasmos.

Pero… ¿Cómo funcionan?

Son pequeñas pesas que se introducen por la vagina, estas generan ciertas contracciones en los músculos del suelo pélvico para fortalecerlo y mejorar el placer sexual.

Pa que sirven las bolas chinas

El suelo pélvico son aquellos músculos y ligamentos que sostienen la vejiga, la uretra, la vagina y el recto. Al hacerse fuerte previene incontinencia urinaria, ofrece mejor lubricación y como ya mencionamos, hace que se disfrute mejor el sexo.

¿Cómo se usan?

Es muy sencillo, debes introducirlas en la vagina con cuidado y ayuda de un lubricante. Gracias a su peso, una vez adentro chocaran entre sí produciendo pequeñas contracciones en los músculos del suelo pélvico.

Solo deben estar un periodo de 20 minutos y puedes hacer cualquier otra actividad sin problemas.

Se debe hacer al menos 3 veces por semana para obtener mejores resultados.

Para que sirven las bolas chinas

Las bolas chinas vienen de diferente tamaño y peso. Debes elegir la indicada para comenzar y la sensación no sea molesta. 

Su tamaño puede variar de 35 a 40 milímetros de díametro. En cuanto al peso, se pueden conseguir de hasta 100 gramos.

Por lo general, están hechas de silicona médica, lo que evitará infecciones en la zona genital. Sin embargo, la higiene es importante al igual que otro juguete sexual.

Así que ya sabes, no solo mejorará tu placer sexual, sino también evitará enfermedades y mantendrá tu zona genital fuerte y sana.

 

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar