Connect with us

Persecución: ¡Cierre de estudios webcam durante la pandemia!

cierre de estudios webcam

Noticias

Persecución: ¡Cierre de estudios webcam durante la pandemia!

El cierre de estudios webcam continúa y, al parecer, la cifra ha aumentado durante la época de Pandemia. 

Además, los vecinos ahora están más pendientes de lo que sucede a su alrededor y se han tomado el trabajo de llamar a la Policía. Claro está, es evidente que no saben nada de nuestro trabajo.

Después de ver la siguiente noticia sobre los cierres de estudios webcam, podemos concluir dos cosas:

1: La sociedad todavía no entiende de qué se trata el modelaje webcam.

2. Las personas, a causa de la pandemia, parecen tener mucho tiempo libre.

Ahora bien, la más reciente noticia fue la clausura de un estudio en la ciudad de Cartagena. Exactamente en el barrio La Concepción, al sur de ciudad amurallada.

Según medios locales como Alerta Caribe, la autoridades justificaron el cierre porque “la actividad que ejercían no se encuentra dentro de las excepciones decretadas por el Gobierno”.

Además, se capturaron a seis personas. Cuatro modelos webcam, la administradora del estudio y su asistente. Es muy importante aclarar que todas mayores de edad.

Las mujeres capturadas deberán enfrentar el delito de violación de medidas sanitarias, que se han impuesto a causa de la pandemia.

Acá el video que grabó la policía y publicó el periódico El Heraldo.

Para el teniente coronel Harold Melo Morán, comandante del Tercer Distrito de Policía de Cartagena, todo radica en:

“La actividad que ejercían no se encuentra dentro de las excepciones decretadas por el Gobierno nacional y la Alcaldía del Distrito de Cartagena”.

Sin embargo, consultamos con Juridicam, expertos en temas legales dentro de la industria, y consideran que, el cierre de estudios webcam, depende de la interpretación de las autoridades.

Además, el entretenimiento para adultos puede ser catalogado como un servicio y esta actividad es permitida durante la Pandemia.

En fin, muy pronto tendremos un artículo detallado sobre el cierre de estudios webcam y las medidas de bioseguridad. Creemos que es muy importante que modelos y estudios estén bien informados.

 

Más en Noticias

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar