Connect with us

Mitos y realidades de ser una modelo webcam

modelo webcam

Modelos

Mitos y realidades de ser una modelo webcam

Internet nos dio el trabajo que nos permite ser nuestros propios jefes, pagar cuentas y explotar nuestra sexualidad. Sin embargo, las personas a menudo tienen conceptos erróneos sobre lo que hacemos como modelos webcam y las habilidades obtenidas gracias a este oficio.

Te recomendamos: ¿En casa y sin trabajo? ¡Trabaja con nosotros!

Tal vez te sientas reflejada en algunos de estas suposiciones comunes.

Mitos:

  1. El modelaje webcam es dinero fácil y rápido:

¡No! Trabajar en webcam implica una apuesta. Algunos días serán mejores que otros, porque el trabajo depende de lo que los usuarios estén dispuestos a pagar. Para eso, primero debes darte a conocer, ganar la confianza de los usuarios, crear relaciones que perduren y eso, toma tiempo.

Mientras tanto, una modelo puede sentirse frustrada por no generar el dinero que requiere para comprar nuevos accesorios, pagar la renta, tener outfits para conectarse o herramientas de calidad.

modelo webcam

  1. Solo se trata de sexo:

Es quizás el más típico de los mitos. Un show depende de varios factores como interacción, arte, erotismo, entretenimiento y un componente sexual. Si una modelo no quiere fracasar, deberá usar más que la sexualidad para ganarse a los usuarios.

Es probable que una modelo que solo se dedique al sexo se desgaste en el primer mes y los usuarios hayan visto todo lo que necesitaban y no desearán volver.

  1. Lo que hacemos no es un “trabajo de verdad”:

 Una modelo puede fácilmente pasar 6 horas de su día transmitiendo y el restante planeando los siguientes shows o creando campañas y actividades que le permitan aumentar sus ganancias y el interés de sus posibles tippers.

El trabajo como modelo es tan válido como cualquier otro e implica sacrificio, organización y creación de contenidos. No se trata solo de encender una cámara.

modelo webcam

  1. Las modelos somos expertas en sexo:

¿Les ha pasado que dicen que son modelos e inmediatamente son una “Gurús” del sexo? Las modelos podemos estar en cámara y conocer nuestros propios cuerpos, la marca lubricante que durará toda la transmisión y el juguete más atractivo.

Esto no quiere decir que sabemos lo que otras personas pueden sentir, mucho menos en situaciones de pareja.

  1. Que implica explotación:

No me malinterpreten, pero se tiende a generalizar que el entretenimiento adulto implica explotación. Si bien hay personas malas (como en toda industria), también te puedes encontrar con grandes usuarios, amabilidad y apoyo. Hay amistad entre modelos y hay amistad con usuarios.

Realidades:

  1. Trabajar como modelo implica ser tu jefe:

Esto supone que tengas que esforzarte aún más en crear contenidos atractivos en redes sociales o en canales de venta de videos, hacer shows interesantes, generar empatía con los usuarios, desarrollar estrategias para promocionarte. Si no lo haces, las ganancias sencillamente no llegan o serán pobres.

modelo webcam

  1. Aprendemos a leer a las personas:

Podemos saber cuando un usuario está quebrado, no tiene tokens o quiere shows gratis. Eso se hace muy fácil después de un tiempo, incluso si algunos fingen que “ya van a pagar” o prometan que lo harán la «próxima vez».

  1. Las personas que pagan los shows no son horribles:

Esas mismas personas que estigmatizan nuestro trabajo, generalmente son las mismas que estigmatizan a las personas que nos ven. Lo cierto es que un tipper generalmente va a querer algo más que entretenimiento erótico. Muchas veces se sienten solos y necesitan a alguien con quien hablar.

Quizás antes de ser modelo no lo entendía tanto como ahora.

modelo webcam

  1. Algunos fetiches no son tan raros:

Sí, encontramos fetiches dentro de los rooms. Pero a menudo son menos raros de lo que parece y algunas están limitadas por lo que estamos dispuestas a hacer o no.

  1. Nosotras tenemos el control:

Una modelo en su room debe tener siempre el control de lo que ocurre. Cuando no se está cómoda con alguna situación siempre puede decir que no, bloquear un usuario o apagar su cámara. No importa cuan dominante quiera ser un usuario.

modelo webcam

  1. La industria tiene diversidad:

No importa la página webcam que mires. El común denominador es que en todas encontrarás camgirls que cobran más, otras que cobran menos, las que se atreven a cumplir ciertos fetiches y las que no.

Así como hay diversidad de géneros, también hay diversidad de gustos tanto de los usuarios como de las modelos. Razón por la que te doy este consejo: ¡No te compares!

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Recomendado

Tips para crear química sexual con un tipper

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar