Connect with us

Ángela Cianuro: un referente en el modelaje webcam y YouTube

Modelos

Ángela Cianuro: un referente en el modelaje webcam y YouTube

Angela Cianuro comenzó en la industria webcam hace tres años, cuando se vio atrapada entre el trabajo y sus estudios. Una amiga le comentó todo sobre ser modelo webcam y ofreció la oportunidad de convertirse en una.

Al principio, sintió miedo. Pero después, de varios tropiezos, descubrió lo que podía lograr. Con el paso del tiempo llegó el reconocimiento y  la recompensa económica.

Sus shows webcam se caracterizan por el erotismo y el BDSM. Descubrió que le apasiona esta práctica durante sus transmisiones.

Dentro de sus pasiones está el Cosplay, donde disfruta desde planificar su personaje hasta darle vida en sus shows.

En la actualidad, Ángena Cianuro es considerada una modelo experimentada que dicta capacitaciones y comparte su conocimiento con las modelos webcam principiantes.

Su más reciente proyecto es el canal de Youtube: “Cianuro Tips”. Un espacio virtual para hablar de temas de interés. Por ejemplo, resolver las preguntas que muchas personas se hacen sobre las modelos y la industria.

Su objetivo es aportar al profesionalismo de este oficio.

¿Cuándo empezaste en la industria webcam?

Inicié hace tres años gracias a una mujer que es muy importante para mí. Yo trabajaba en proyectos de integración social. Una vez cambiada la Alcaldía, me quedé sin trabajo.

En la universidad estuve trabajando como asistente de investigación, pero tuve problemas con mis clases, no me quedaba tiempo

Entonces llegó esta mujer con la oferta de ser modelo webcam. Tuve miedo al principio, pero luego me di cuenta que no era tan malo como imaginaba.

 ¿Cómo fue tu inicio?

Fue bastante duro, no sabía qué hacer e incluso tuve usuarios que me engañaron. Mi inspiración fue una modelo de Juan Bustos, Stephanie Warner. Ella me sirvió de motivación para seguir adelante.

No dejé de intentarlo, me conecté todos los días y siempre me mantenía capacitándome para mejorar.

Gracias a esto, le cogí gusto a la industria webcam, amo mi trabajo. La industria webcam es muy grande y todos tenemos la oportunidad de crecer.

 ¿Qué te motivó a tener tu propio canal de Youtube?

Constantemente veo modelos que buscan ayuda y son rechazadas. Yo pienso que si sabes algo, debes compartirlo para que otros mejores también.

Mi canal de Youtube está enfocado a estudios porque pienso que a ellos les da duro. Nos olvidamos que el estudio es el que nos forma y nos brinda todas las herramientas para crecer.

Pienso que la clave del éxito está en los estudios, me parece que trabajar de la mano con ellos es el medio para que el modelaje webcam se profesionalice.

Así que me enfoco en darles tips a las modelos para que tomen éste camino y se contagien de la disciplina y la buena actitud, que no aprendemos cuando somos independientes.

¿De qué temas te gusta hablar en tu canal?

En mi canal se puede ver desde eventos webcam hasta entrevistas con importantes personalidades. Además, comento ideas que me han servido y temas de bondage. Explico sobre OBS, ejecución de show y aplicaciones.

También cosas que tengan que ver con estudios. Todo lo relacionado con la industria webcam para ser una verdadera profesional.

 ¿Qué se necesita para ser youtuber?

Solo necesitas tener las ganas, tengo un editor porque veo esto de forma profesional, así como mi carrera de modelo webcam.

Pero para comenzar se puede hacer con lo que tengas a la mano y ya de ahí en adelante hablar de los temas que creas que son interesantes.

 ¿Por qué te gusta enseñar?

Estudié comunicación social y siempre quise ser profesora de universidad. Ahora con el modelaje webcam he escrito artículos para Juan Bustos y doy capacitaciones. Me parece muy bonito ayudar en el crecimiento de otras modelos.

Amo ser modelo y capacitadora, me gusta que las chicas me cuenten sus experiencias y darles ese granito de arena para su éxito.

¿Cómo es el proceso al momento de hacer contenido?

Trato de investigar y hacer un guión. Hablo con el editor y mi mánager para luego disponerme a grabar. Ellos son de gran ayuda para mi carrera.

¿Qué comentarios recibes de la gente que te ve?

Recibo comentarios de chicas que están muy contentas porque les ha servido de mucho. Incluso me han escrito modelos top que se sienten agradecidas por esos tips que muchas veces se nos olvidan.

¿De qué países te ven?

Mi audiencia principal es en Colombia, he notado que también me ven de Estados Unidos.

Pero espero expandirme a otros países.

¿Qué crees que debe ser lo primero que debe aprender una modelo en sus inicios?

Lo primero que debe aprender una modelo es a ser disciplinada y constante. En otras profesiones en donde uno estudia hasta 7 años para ganar un salario que nosotras podemos hacer en una semana.

Que entiendan que esto es un trabajo profesional y no un escampadero.

 ¿Cómo descubriste el BDSM?

Esto lo descubrí gracias al modelaje webcam. Muchos usuarios me comenzaron a pedírmelo y me llamó la atención. Comencé a investigar sobre el tema y me parece muy bonito.

Me ha generado buenas ganancias y lo disfruto.

 ¿Cómo es un show webcam de BDSM?

Un show de BDSM es transmitirle al usuario que tú eres la dominatriz a través de la cámara.

Que él sea feliz obedeciendo o que tú seas sumisa y que se sienta cada spank, que todas las sensaciones se sientan como si estuviéramos en persona.

 ¿Qué es lo que más te gusta del Cosplay?

Me encanta el Cosplay. Desde planear las personificaciones hasta meterme en el papel.

Se trata de darle vida a los personajes que me gustan e integrarlos a mi show webcam, combinarlos con el erotismo y que mis usuarios también se sientan identificados. Que creemos una interacción en base a los animes que tenemos en común.

 ¿Cómo te ves en un futuro?

Me veo capacitando a muchos estudios de Colombia, que mi canal de Youtube crezca, que tenga mucha variedad de contenido.

Que me tomen como punto de referencia al momento de enseñar a modelos webcam.

Me veo colaborando a que la industria sea más bonita y profesional.

 

1 Comentario

1 Comentario

  1. ESkela

    4 abril, 2020 at 5:07 pm

    Mis dos bellezas favoritas en un mismo articulo .Picos para todo eso !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Recomendado

Tips para crear química sexual con un tipper

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar