Connect with us

Syl: el vibrador vaginal y succionador de clítoris que te dará shows más placenteros

vibrador

Modelos

Syl: el vibrador vaginal y succionador de clítoris que te dará shows más placenteros

Puede que ya tengas incontables juguetes sexuales, puede que estés pensando expandir tu colección o que apenas vayas a comenzarla, pues claro, son necesarios y bien recibidos en nuestros shows.

Los hay de todo tipo, conejitos vibradores, succionadores, lenguas, bolas chinas, anillos, pinzas, estimuladores pensados para darnos placer externo del clítoris, interno del punto G, por penetración vaginal, y anal. Todo depende de tus gustos, de qué te genere placer y por supuesto, de qué quieras experimentar. Casi siempre estamos buscando, investigando tendencias para sorprender a nuestros tippers y claro, aumentar nuestro placer.

La marca erótica Platanomelón ha creado un vibrador que cumple dos funciones muy importantes para conseguir el orgasmo: el de vibración del punto G y el de succionador de clítoris. Además, el secreto para lograrlo es algo tan sencillo como colocar una tapa o quitarla. Ideal para probar algo nuevo y también ahorrarnos dinero al tener en un juguete que nos ofrece un 2 en 1.

Syl es un vibrador vaginal de doble función que hará que deseches casi todos los demás amiguitos sexuales que tengas. Tiene dos formas de usarlo, bastante sencillas pero muy placenteras. Solo debes introducirlo en tu vagina, orientando la especie de botón superior que tiene hacia el punto G. Cuando lo enciendes empezará a producir pulsaciones y el gusto que te va a generar será brutal.

La segunda es donde en realidad está la magia y lo único que tienes que hacer es añadir la tapa. Entonces se convierte también en un succionador de clítoris. En esta versión, la excitación es externa y solo necesitarás colocarla sobre tu clítoris para alcanzar el orgasmo.

Entre sus características resalta el hecho de que tiene tres velocidades y seis modos de vibración, es sumergible y lo mejor es lo económico que resulta, pues solo cuesta 40 dólares.

1 Comentario

1 Comentario

  1. lava

    31 marzo, 2020 at 12:53 am

    Que interesante! gracias Juan <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Recomendado

Tips para crear química sexual con un tipper

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar