Connect with us

5 juguetes sexuales peligrosos que no debes usar en el room

juguetes

Salud y Belleza

5 juguetes sexuales peligrosos que no debes usar en el room

Sabemos que un room lleno de juguetes son el atractivo perfecto para esos seguidores que buscan salir de la monotonía. Tu y tus accesorios son su fuente de fantasías, sin embargo, existen algunos que pueden dañar tu salud sexual.

Toda modelo debe poner atención al momento de adquirir sus ‘sex toys’; no todos son atractivos para un show pleno y placentero.

Debes saber que más allá de la apariencia, tienes que revisar el material con que están elaborados y el diseño, para evitar accidentes o el desarrollo de infecciones en tu zona V.

¡Conoce los juguetes que dañan tu salud!

Los accesorios que se conectan al carro.

Existe una gran variedad de juguetes sexuales, pero uno de los más peligrosos son los que tienen conexión para el automóvil. El riesgo predomina en la tentación de usarlo mientras manejas. 

Juguetes

Los juguetes anales inflables.

Los consoladores anales que se inflan una vez adentro, tienen costuras que pueden dañar esta parte de tu cuerpo y ocasionar hemorragias; también corres el riesgo de que se revienten en tu interior.

Cremas dilatadoras.

Algunos de estos productos, sobre todo los que se usan vía vaginal, contienen ingredientes que ocasionan infecciones o daños a la piel de esta delicada zona. Si los vas a usar te recomendamos leas con atención el contenido de ellos.

Masturbador profundo.

Generalmente, este tipo de juguete tiene varillas metálicas para que pueda moverse hacia arriba y abajo, cuando el material que lo rodea se desgasta, corres el peligro de que se salga esta varilla y dañe el tejido anal o vaginal.

Bolas chinas.

Este juguete es uno de los que puedes utilizar, pero cuida que los amarres se encuentren dentro de las bolas y no en la cuerda desprotegida.

Juguetes

No olvides que una buena higiene íntima y de tus juguetes sexuales, es indispensable para disfrutar de una sexualidad plena y segura. No arruines tus shows sólo por no buscar las alternativas ideales para cada ocasión.

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar