Connect with us

Rutinas de belleza que debes hacer al cumplir los 30

cuidado

Salud y Belleza

Rutinas de belleza que debes hacer al cumplir los 30

Al entrar a los 30 debes cambiar por completo tu rutina de cuidado diario, pues los ejercicios, dietas, maquillajes y cremas que requieres no serán las mismas.

13 curiosidades que no sabías sobre los senos

Ser modelo webcam es sinónimo de tener seguridad de tu cuerpo; es una experiencia que brinda empoderamiento femenino, resultando en un descubrimiento corporal para la modelo y sus usuarios.

Cuando cumples ésta edad todo estará cambiando en tu cuerpo, es por ello, que debes ser más dedicada a tu físico y prestarle más atención a los tratamientos que debes tener diariamente.

Aparte de los comentarios sociales por entrar en la edad de la madurez obligada, tu cuerpo te envía alertas de que ya nada es como antes; no eres tan resistente, ni tan rápida y comienzas a saberlo cuando sientes que debes dormir mejor, comer mejor y cuidar tu cuerpo mejor para lucir espectacular.

Come alimentos ricos en hierro: Alimentos como espinacas, carne roja, moluscos, legumbres o cereales possen hierro.  Su consumo se intensifica en nuestro cuerpo, por lo que, es necesario una mayor ingesta de hierro para evitar la anemia y casos de agotamiento.

Cuidado

Haz cada noche una limpieza anti aging: Aunque la limpieza de piel es necesaria a cualquier edad, al acercarse a la treintena es imprescindible, esta se realiza con algodón y esponjas y tónico o cualquier otro producto de belleza para la limpieza facial “Evita envejecimiento prematuro».

Encuentra el punto medio en tu dieta: Ahora la alimentación debe ser completa, variada y suficiente. Es decir, que no sea restrictiva pero a la vez sin aportar un exceso calórico para asegurar el mantenimiento del peso corporal.

Practica la fórmula fitness definitiva 3/30: Entrenar tres día a la semana, como mínimo, 30 minutos: el ejercicio tonifica tus músculos y hace que la piel se vea más tersa.

Vuelve a incluir legumbres en tu dieta: Las proteínas vegetales, animales y frutos secos, son los nutrientes que dan sustento a los tejidos.

Aplica vitamina C sobre la piel: Ya sea en forma de sérum, ampolla o crema que contenga este activo. Así mantienes la luminosidad de la piel a esta edad.

Cuidado

Haz pesas: Está comprobado que los ejercicios de fuerza son necesarios también para perder peso, son ideales para tonificar y desarrollar músculo.

Aplica el anticelulítico después de hacer ejercicio: Así conseguirás potenciar los efectos del deporte.

Usa cremas que contengan ácido hialurónico: Es uno de los activos más hidratantes del mercado que evita y trata la aparición de arruguitas.

Cepilla tu pelo antes de lavarlo y cada noche (entre 10 y 20 pasadas). El cepillado exfolia el cuero cabelludo, elimina restos de productos, estimula la circulación sanguínea, favorece su crecimiento y potencia su brillo.

Deja secar tu pelo al aire: Al menos, una vez a la semana.Es el mejor tratamiento que puedes hacerle a tu cabello.

Encuentra tu rojo de labios: Y es que no hay mejor mantra de belleza para cuando tienes un mal día: “Rojo (de labios) y a la calle”. Y, definitivamente, a todas las mujeres nos puede quedar bien.

Usar cosméticos que contengan Omega 3, 6 y 9:  Estos ácidos grasos son excelentes aliados para la salud de tu piel.

Camina 45 minutos tres veces a la semana: Ésa es la fórmula para poder estar en forma.

Cuidado

Toma té matcha (en poca cantidad) por la tarde-noche: Bébelo para evitar inflamación en rostro, bolsas y ojeras (un clásico al cumplir los 30).

 

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar