Connect with us

13 curiosidades que no sabías sobre los senos

Los senos

Consejos

13 curiosidades que no sabías sobre los senos

Ser modelo webcam es sinónimo de tener seguridad de tu cuerpo; es una experiencia que brinda empoderamiento femenino, resultando en un descubrimiento corporal para la modelo y sus usuarios.

Los senos son uno de los puntos focales de este territorio explorado por la camgirl. Ellos son motivo de satisfacción a la hora del placer, por lo que hoy te contamos 13 cosas que no sabías acerca de este atributo femenino.

Senos

  1. Son lo primero que los hombres miran al verte, y por lo general es el área que “contemplan” por más tiempo. La mayoría prefiere a las camgirls voluptuosas pero también gran cantidad de usuarios aman a las modelos con los senos pequeños. Los caballeros prestan especial atención a la forma, pues son débiles ante unos senos redondeados y levantados.
  2. Un 70 por ciento de las mujeres en el mundo no está contenta del tamaño o posición de sus senos según un estudio publicado por el International Journal of Sexual Health.
  3. Es común que las mujeres tengan un seno levemente más grande que el otro y por lo general resulta siendo el izquierdo.
  4. En un show puedes llegar al orgasmo sólo con la estimulación de tus senos, ¿lo has intentado?
  5. El tamaño de tus senos puede variar durante el mes, debido a tu ciclo menstrual. Igualmente pueden cambiar si aumentas o disminuyes de peso corporal.Senos
  6. Dormir boca abajo puede hacer que la forma de tus senos cambie con el pasar del tiempo.
  7. Los hombres se sienten atraídos por los senos debido a su naturaleza sexual, pues están genéticamente programados para ser atraídos por ellos. Utiliza esta naturaleza para encantarlos durante tus espectáculos en el room.
  8. No existe un pezón perfecto, los pezones tienen diversos tamaños formas, colores y texturas. Siéntete segura y confiada con ellos siempre.
  9. Los sostenes sintéticos son mejores a la hora de hacer ejercicios pues los de algodón retienen líquidos (sudor) lo cual podría impedir la respiración de la piel. Recuerda este tip a la hora de realizar tus rutinas en el gimnasio.
  10. Las glándulas de Montgomery: Así se llaman esos pequeños bultitos alrededor de los pezones justo debajo de la superficie de la areola.Senos
  11. Los ombligos así como los pezones pueden ser clasificados como “metidos o salidos”. Sin embargo, los pezones “metidos” no son una condición médica extraña. Son todos naturales y normales.
  12. La mayoría de modelos y mujeres no utiliza la talla de sostén adecuado.
  13. Cualquier cambio o alteración de los pezones (distinta a la que ocurre normalmente en el ciclo menstrual) debe ser motivo de alarma, por lo que si te dan comezón, dolor, te arden o de repente ves que segregan algún líquido debes visitar a tu doctor de confianza.

Recuerda siempre que no existe un “modelo” de seno, el busto es hermoso naturalmente y puede ser de distintos tamaños, colores y formas. Lo importante es que ames los tuyos por sobre todas las cosas y tengas la seguridad de lucir tus atributos en el room.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar