Connect with us

Pasos k-beauty para no envejecer y mantener tu piel sana

piel

Salud y Belleza

Pasos k-beauty para no envejecer y mantener tu piel sana

Nuestro cuerpo es nuestra carta de presentación, y siendo más específicas: nuestro rostro, siendo la piel lo primero que los tippers ven, por lo que es de suma importancia mantenerla en la mejor de las condiciones y aunque existen miles de rutinas, te traemos esta bastante interesante:

Paso 1:

Doble limpieza, pero con limpiadores más suaves. Te recomendamos hacer la doble limpieza todo el año, pero cuando la cosa se pone fría es importante elegir las fórmulas correctas; en este caso, son aquellas más suaves.

¿Por qué dos pasos?

Porque aunque buscamos hidratación por todos lados, el aceite del primer limpiador puede quedarse en tus poros junto con el maquillaje derretido y es importante disolverlo con el segundo paso.

Paso 2:

Exfolia con más cuidado. Si no exfolias, no verás cambio, no importa cuántas cremas y sueros uses al día. Este paso nos ayuda a eliminar células muertas, abre paso a piel nueva y permite que los productos que utilices después se absorban correctamente. Sin embargo, es importante alejarnos de aquellos que son agresivos o que resecan la piel, tienden a volverse escamosa empeorando todo.

Paso 3:

Utiliza un tónico hidratante. La principal función de un tónico es equilibrar el pH de la piel una vez que ya está limpia. Pero la realidad es que hace mucho más que eso. De hecho, nos ayuda a prepararla con humedad para que los siguientes pasos de tu rutina se absorban mejor.

piel

Paso 4:

Trata problemas específicos con un suero hidratante. Hay muchos tipos de sueros que se enfocan en minimizar las arrugas o las manchas, unificar el tono, etc. Los indicados son los que contienen ingredientes como ácido hialurónico, hialuronato de sodio o glicerina.

Paso 5:

Humecta aún más con una sheet mask. Este es uno de nuestros pasos favoritos porque nos obliga a regalarnos un «me time» muy necesario. Las sheet masks son una forma práctica y relajante de hidratar la piel. ¿Qué hay mejor que ver una película, envuelta en una frazada mientras revitalizas tu piel? Si me preguntas, no mucho.

piel

Paso 6:

Cuida el contorno de los ojos con una crema. Cuando los ojos lucen cansados, el resto de nuestra cara se ve como muerta. Para evitarlo, usa diariamente una crema o suero especial para esa zona, que contenga ingredientes como ceramidas, que ayudan a reforzar la barrera de humedad de la piel, o niacinamida, la cual previene los signos del envejecimiento e ilumina el área.

Paso 7:

Protege tu piel del sol. A estas alturas seguro ya conoces la regla de oro: el protector solar se aplica todos los días. Utiliza uno de amplio espectro y recuerda reaplicar cada dos horas.

Que no te intimiden los múltiples pasos de las rutinas porque todo es súper fácil y sobre todo teniendo en cuenta que no a todas les funciona la misma rutina de belleza e incluso los mismos productos, así que al ser tan simple pero completa, puede ser ideal para ti.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar