Connect with us

Pasos para que una modelo webcam conozca la felicidad

Salud y Belleza

Pasos para que una modelo webcam conozca la felicidad

La felicidad es el estado de ánimo en el que una persona se siente placentera y satisfecha en cuanto a una situación.

En la industria del modelaje webcam estamos acostumbrados a ver camgirls con lujos que cualquier otra persona con un empleo convencional, probablemente no podría obtener; carro del año, apartamentos en zonas exclusivas, joyería y placer sexual.

Pero cuando iniciamos en este medio tenemos que tomar una gran decisión, decidir si ser uno misma, sin pasar por el anonimato o simplemente, vivir detrás de un seudónimo predispuestas a ser descubiertas y delatadas en cualquier momento.

Felicidad

Da nervios en el estómago de solo pensarlo ¿cierto?, pues sí. Ya es tu elección y más cuando se trata de lo esencial para ser feliz –el estilo de vida que quieres llevar-.

4 técnicas para aprender a perdonar

Crecemos con la intención de enorgullecer a los demás sin tomar en cuenta que nos programaron para que sea a la manera de los padres, por lo que, si no les agrada lo que hacemos comenzamos a sentirnos desdichados. Para evitar esto, te damos estos 5 pasos para que conozcas la felicidad:

1. La felicidad no es asunto de cuántos objetos y bienes estén a tu nombre: reconocemos que el dinero si te da la satisfacción y la seguridad que cada modelo necesita, siempre y cuando sepas invertir el dinero en cosas que de verdad valgan la pena, por ejemplo: pólizas de seguro, una vivienda, un carro, entre otros. Pero todo pensando en tu bienestar, siempre y cuando, no pases por encima de los derechos de otras personas.

2. La familia: es común que en su momento muestren rechazo a tus decisiones, pero tienes el derecho de ser tú. El tiempo será tu aliado para esperar a que tus padres acepten que has tomado tus propias decisiones y ejerces una profesión que te gusta.

3. Los amigos: decirles en que trabajas te dará la oportunidad de ser libre y comprobarás quiénes son tus verdaderos amigos, esos que valen la pena conservar.

4. Las circunstancias: siempre habrá momentos donde no querrás sonreír, pero debes buscar la razón o en su defecto, la enseñanza y avanzar. Tienes la tarea de transformar las situaciones a tu favor.

5. Agradecer: independientemente de tus creencias religiosas debes aprender a ser agradecida; aunque estés pasando por una mala situación, hay otras personas que quisieran un poco de lo que tienes. Sé agradecida, puedes retribuirle a la vida cuando te propongas hacer alguna actividad benéfica.

Felicidad

Esperamos que puedas poner en práctica estos pasos y lo reflejes en cada uno de tus show.

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar