Connect with us

¡Piérdele el miedo al modelaje webcam y la exposición social con estos tres consejos!

miedo al modelaje webcam
Tomado de: Canva.com

Consejos

¡Piérdele el miedo al modelaje webcam y la exposición social con estos tres consejos!

Tenerle miedo al modelaje webcam cuando se está iniciando se tienen intenciones de hacerlo es totalmente normal, en este artículo encontrarás información para protegerte de tus amigos o personas cercanas a ti, cuidar tu contenido y más. 

El miedo al modelaje webcam es algo real, sucede porque tenemos pavor de que algún amigo, compañero o la personas que nos gusta nos vea transmitiendo. 

miedo al modelaje webcam

Tomado de: Canva.com

Sin embargo, ese uno de aquellos momentos que debe enfrentar cualquier persona que cree contenido erótico.

Iniciar en la industria no es fácil, no solo inviertes en lencería, luces, decoración, horas de creatividad y de pensamiento lógico, también está el hecho de que te tiemblan las manos de solo pensar que alguien conocido te ve. 

¿Cómo gestionar el miedo al modelaje webcam usando las mismas plataformas?

Para proteger tu cuenta de la visión pública, perderle miedo al modelaje webcam y a su vez no perder tippers o ganancias, debes hacer: 

Marca siempre tu contenido:

Eres una marca personal, es decir, que lo que haces, dices, expreses y muestras en la webcam es una empresa, todas las empresas deben identificarse para que así puedan reconocerlas y buscarlas en el futuro.

Cuando marques tu contenido tendrás la oportunidad de que conozcan tus redes sociales o plataforma de transmisión, así si alguien que se encantó de ti puede buscarte.

Sabemos que la divulgación de contenido puede suceder tarde o temprano, así que prepárate para cuando suceda, al menos puedas ganar seguidores. 

Utiliza las herramientas de privacidad:

Todos los sitios de transmisión webcam cuentan con herramientas de privacidad, en el proceso de soltar el miedo al modelaje webcam puede ser más fácil si estás al tanto de las actualizaciones de seguridad. 

También puedes usar estas herramientas para que tus transmisiones o contenido no logren verse en ciertos lugares, ciudades o países. 

Preocupada, pero nunca paranoica: 

La ansiedad es enorme al imaginar que tus contenidos fueron divulgados, piensas en lo que están pensando tus amigos, familiares o si habrá alguien burlándose de lo que haces. 

Sabemos que eso sucede, pero no permitas que lo que no ha sucedido dañe tu presente y con ello tus transmisiones, relacionamiento con los tippers y crecimiento en las páginas. 

Llegará el momento de ser vista por muchas personas, así que mientras eso sucede prepara tus shows de la mejor manera para que cuando te descubran digan: 

¡Wow! ¡Qué bien lo hace y también lo disfruta! 

La privacidad es algo muy valorado en tiempos donde amamos publicar todo en redes sociales, pero ser modelo webcam es una exposición mayor, así que prepárate, no tengas miedo y enfrenta el mundo. 

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar