Connect with us

¿Por qué se siente placer con el sadomasoquismo si es doloroso?

placer con el sadomasoquismo

Consejos

¿Por qué se siente placer con el sadomasoquismo si es doloroso?

El placer con el sadomasoquismo es entendido según la psiquiatría como una parafilia, en este artículo conocerás por qué produce tantas sensaciones.

Cuando pensamos en sexo, lo relacionamos con felicidad, pues para muchas personas es un espacio en el cual podemos disfrutar de caricias, besos y movimientos sensuales. 

placer con el sadomasoquismo

Tomado de: Canva.com

Pero, ¿Qué pasa cuando encontramos placer en el dolor? No siempre el dolor tiene que ser lo placentero dentro de una relación sadomasoquista, en muchas ocasiones a los amantes de este tipo de sexo les encanta poder sentirse gobernados o gobernar a alguien. 

Ciéntificos de Estados Unidos, descubrieron en 1983 a través de un experimento a seres humanos lo que nunca nadie creyó: El dolor produce en algunas personas excitación

Para llevar a cabo un acto sadomasoquista es necesario que los participantes se sientan excitados por la violencia, agresión y las órdenes que se dan. 

¿Por qué se siente placer con el sadomasoquismo? 

Sucede que aunque este tipo de prácticas es vista como violenta para las personas que no lo realizan, este tipo de performance sexual genera entre los participantes una conexión, vínculo y comunicación fuertes. 

Para poder disfrutar del sadomasoquismo es necesario que las personas confíen en quienes están gobernando o dejando gobernar su cuerpo. 

Es justamente la confianza que se genera entre las partes, que permita entre ellos una relación que puede ser entendida como agresiva, pero que en la realidad puede transmitir, cariño, pasión y mucha sensualidad. 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar