Connect with us

El error que cometen modelos webcam principiantes

modelos webcam principiantes

Consejos

El error que cometen modelos webcam principiantes

Algunos modelos webcam principiantes creen que los consejos, recomendaciones o tips que se les dan por parte de los studios y mánagers es para evitar que ganen más dinero o que la empresa logre comisión. 

Hablemos sobre el error que cometen muchos modelos webcam.

El desconocimiento de la industria sobre los trucos, recomendaciones, tips, falencias y oportunidades lleva a muchos modelos webcam principiantes a tomar decisiones que los llevan a grandes fracasos y decepciones. 

modelos webcam principiantes

Tomado de: Canva.com

Parece ser que muchos modelos webcam principiantes creen que los consejos que se les brindan no tienen ninguna validez y que pueden hacer lo que deseen con los tippers, las transmisiones y las plataformas. 

Hoy hablaremos sobre el  error de sacar usuarios o tippers de las páginas de transmisión y llevarlos a espacios virtuales más íntimos como Whatsapp, Instagram o Facebook. 

Los errores más comunes de modelos webcam principiantes 

Para esta historia contaremos dos versiones de lo que puede llegar a suceder cuando sacamos los tippers de las páginas de transmisión, no importa si estas son públicas o privadas. 

Estafa a EliMax 

Elimax es una modelo webcam de Medellín que transmite desde hace un tiempo en Chaturbate, una de las páginas públicas más famosas de la webcam. 

Había tenido una semana bastante regular en tokens y estaba preocupada por las ganancias que le llegarían en el mes, de repente un usuario ingresó a su sala y le dijo que quería hablar con ella por otro lugar y que habría una gran recompensa. 

Elimax no dudó en hacerlo, al fin, había tenido una semana horrible y quería remediarla de alguna manera, fue cuando empezó a conversar con el hombre a través de Whatsapp, en la conversación el usuario le pidió un show erótico y a cambio de ello recibiría 1000 euros, lo cual en Colombia significan más de cuatro millones de pesos. 

Ella estuvo conversando y performando para él por más de dos horas, al terminar el show ella le pidió comprobante de la consignación, el usuario envió un documento en el cual aparentemente estaba el nombre de Elimax. 

Ella cerró la conversación y fue a confirmar la transacción en la empresa de envíos internacionales, a la hora de hacerlo descubrió que había sido engañada y la transferencia era falsa. 

Elimax después de una mala semana dentro de la página, tuvo peores resultados al querer ganar o recuperar lo que no logró días anteriores. 

Bloqueo del perfil

Como bien se sabe, las páginas privadas tienen una característica la cual prohíbe a los modelos a sacar a los usuarios de las páginas para hacerles shows personalizados. 

Este tipo de acciones están restringidas porque no genera ingresos a la plataforma, Marco Franco, es un modelo webcam de Medellín que después de un largo viaje y algunas fiestas no tenían suficientes recursos, así que decidió buscar la manera de encontrar un usuario que estuviera dispuesto a hablar con él y enviarle dinero desde otro lugar. 

Fue ahí cuando gracias a la inteligencia artificial de las páginas privadas, Marco fue cancelada y su perfil bloqueado de la plataforma. 

Marco, tenía un excelente crecimiento en el sitio web, pero perdió un proceso de meses por culpa de su deseo. 

Sacar a los tippers de las páginas de transmisión es uno de los errores más comunes de modelos webcam principiantes y nunca da excelente resultados. 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar