Connect with us

Te resolvemos todas tus dudas sobre modelaje webcam

Preguntas webcam

Preguntas Frecuentes

Te resolvemos todas tus dudas sobre modelaje webcam

Antes de comenzar a trabajar en la industria, es posible que tengas muchas dudas sobre cómo hacerlo, qué necesitas, ¿es seguro? Tranquila, aquí te las resolveremos.

¿Qué hace una modelo webcam?

Transmitir desde su cuarto a una plataforma en Internet. Allí podrá encontrar usuarios de todas las partes del mundo interesados en ver tu show, de forma gratuita o paga (dependiendo del tipo de página).

El show puede ser artístico o explícito, aunque en su mayoría incluye contenido sexual.

¿Es seguro trabajar en Internet?

Sí, lo mejor de este trabajo es que nadie te toca y tú decides qué estás dispuesta a hacer. Además, si trabajas en nuestro studio podrás tener la seguridad de que los pagos son cumplidos.

trabajar en internet

Tomada de: Freepik

¿Me pueden ver en Colombia?

Puedes bloquear el país que desees para que no te vean, sin embargo, que se filtre contenido tuyo es posible. Pues los usuarios pueden grabarte y publicarte en otras páginas.

Para esto, existen plataformas que se encargan de velar por tu seguridad y eliminar los videos que llegan a internet sin tu consentimiento.

¿Qué tipos de páginas existen?

Existen páginas públicas y privadas.

Las páginas públicas funcionan de acuerdo a las propinas que los usuarios deseen darte. Por lo general, ellos pueden verte de forma gratuita y pagar cierta cantidad de tokens de acuerdo al tipo de show que quieren ver.

En las páginas privadas pagan por minuto a solas que quieran compartir contigo. De lo contrario, no podrán ver ninguno de tus shows.

¿Cuántas horas debo trabajar?

Para lograr resultados satisfactorios, es necesario trabajar 8 horas diarias. Las horas que trabajes son proporcionales a tus ingresos, al menos, al principio.

¿Cómo puedo ganar dinero?

Puedes ganar dinero por los tokens que recibas en la página. También puedes ganar dinero vendiendo contenido en la misma plataforma o en otras páginas dedicadas a este negocio.

mujer dinero

Tomada de: Freepik

¿Debo saber inglés?

No es un requisito, pero sí es un valor agregado que puede posicionarte en las plataformas. Si aún no sabes el idioma, te recomendamos comenzar a aprender para no depender tanto de tu monitor. 

¿Qué pasa si no tengo un buen cuerpo?

El aspecto físico no es tan importante como tu actitud en la cámara. Hay mujeres que gozan de un buen físico, pero no son capaces de hacer un buen show y viceversa.

Para los gustos los colores y nosotros apoyamos la diversidad.

¿Reciben hombres?

Claro que sí, trabajamos con hombres, mujeres y trans.

Si tienes más dudas, puedes escribirnos al siguiente WhatsApp o dejarnos aquí tu comentario:

QR JUAN BUSTOS CHAT

https://walink.co/fcfbb3

Más en Preguntas Frecuentes

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar