Connect with us

¿Qué debe esperar una modelo de su studio?

Modelo - studio

Preguntas Frecuentes

¿Qué debe esperar una modelo de su studio?

Sin duda, es el trabajo de la modelo lo que definirá el éxito de su carrera. Pero el papel del studio también es importante en su proceso, en especial, cuando está comenzando en la industria.

Por eso, escoger correctamente tu lugar de trabajo es el primer paso para poder alcanzar buenos resultados.

Hay ciertos aspectos que una modelo debe tener en cuenta:

  • Un excelente ambiente laboral:

La industria webcam puede llegar a ser muy pesada por el tema de la frustración y la presión social. Por eso, tener apoyo de tu estudio puede ayudarte a alivianar esa carga.

En ocasiones, más que el dinero, lo que más motiva a las modelos es tener un espacio feliz en donde se sientan seguras. De pronto la situación en su casa no es la mejor y el trabajo puede ser un escape y una distracción para ellas.

  • Un lugar de aprendizaje

Los studios deben estar dispuestos a enseñarte todo lo que requieras para ser exitosa. Plataformas, consejos de transmisión, ideas para shows, manejo del dinero, redes sociales.

enseñar

Tomada de: Freepik

El fin de un studio debe ser formar modelos. Sin embargo, muchos temen hacerlo por miedo a que en un futuro ellas se vayan y dejen de facturar para ellos.

No obstante, es el ciclo de la vida y si una modelo logra ser top y retirarse, eso hablará muy bien del studio.

  • Espacios cómodos e higiénicos

No solo basta con tener un lugar lujoso, muchas habitaciones, sino el mantenimiento que le hacen.

En muchas ocasiones las modelos se encuentran en malas condiciones, cuartos que no son aseados entre una modelo y otra, tendidos rotos, paredes sucias, manchadas, camas a punto de dañarse.

Incluso hay estudios que no proveen baños en cada habitación, por lo tanto, no tienen un espacio donde asearse luego de cada show.

  • Monitores

Los monitores o asesores son indispensables para que las modelos puedan desarrollar su trabajo correctamente, comunicarse con los usuarios, cumplir las normas de las páginas, ser creativas, resolver dudas, evitar problemas técnicos.

monitores

Tomada de: Freepik

  • Educación financiera

Son muchas las modelos que no saben cómo ahorrar, manejar sus finanzas, invertir. Incluso hay quienes, ganando mucho dinero, aún no han podido construir su propio capital.

Estudios que tienen modelos que llevan años en la industria y no tienen progreso, simplemente porque no saben administrar el dinero.

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Preguntas Frecuentes

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar