Connect with us

¿Qué es ahegao y por qué es tan popular?

Ahegao Belle Delphine

Consejos

¿Qué es ahegao y por qué es tan popular?

¿Reconoces esta expresión?: Ojo abiertos, mirada hacía atrás (como cuando se tiene un buen orgasmo), lengua afuera, cara ruborizada.

Se trata de un “ahegao”, es decir, una expresión fácil que representa un estado de excitación.  

¿De dónde surgió?

Realmente no se trata de una moda reciente, para quienes les guste el tema del anime sabrán que es un fetiche popular en hentai.

También es normal verlo en manga erótico o en videojuegos.

Ahegao

Tomada de: last.fm

De acuerdo con Stripchat, esta expresión se remonta a la década de 1960. En los cómics se usaba para describir las expresiones fáciles cuando se alcanzaba un orgasmo.

No muy diferente a las que se hacen fuera de los cómics. Ojos en blanco, lengua afuera y la cara roja.

La palabra viene de la combinación “ahe”, palabra japonesa utilizada para describir gemido o excitación y “kao” para describir la cara.

¿Por qué volvió a ponerse de moda?

Debido a la gran popularidad de los sitios hentai, esta expresión volvió a viralizarse. Ahora es hasta común verla en las selfies.

Ahegao se ha convertido en un fetiche, que no solo aplica para los amantes del anime. Y es que quien no ha querido provocarle un orgasmo a alguien y que su rostro se transforme sin control.

De hecho, para quienes no lo sabían el ahegao es una de las categorías más populares en los sitios de entretenimiento para adultos. Incluso en Stripchat.

Belle Delphine, una celebridad británica, actriz porno y es una de las más reconocidas por hacer esta expresión. De hecho, la mayoría de personas del anime conocieron ahegao gracias a ella.

Belle Delphine

Tomada de: Tenor.com

¿Cómo utilizarlo?

Si eres de las modelos que les gusta el cosplay o el anime, utilizar esta expresión es clave en tus shows. Es posible que tus usuarios también sean grandes seguidores del hentai y seas capaz de evocarlos a sus series favoritas.

Además, esto es algo que resulta muy excitante incluso para quienes no están familiarizados con esto.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar