Connect with us

¿Qué es el sploshing? ¿Cómo se practica?

sploshing
Photo by Malvestida Magazine on Unsplash Start

Consejos

¿Qué es el sploshing? ¿Cómo se practica?

El mundo está lleno de fetiches, filias y parafilias. Y hoy vamos a hablarte de esta práctica sexual conocida como sploshing. Porque la comida es un placer y nos encanta embadurnarnos con ella.

Algo que con la creatividad suficiente y siguiendo las normas de las plataformas web, podrás explotar en tus shows.

¿Qué es el sploshing?

El sploshing es un fetiche sexual, que consiste en untarse con alimentos, bebidas u otros líquidos o cremas. Así como fruta o alimentos que se derriten o se desmoronan.

Sin embargo, el sploshing tiene muchas variantes que van desde el hecho de comer hasta el destrozar la comida.

Pero lo más curioso es su nombre, que viene de una revista que utilizaba a mujeres embadurnadas en comida como reclamo erótico. La revista británica Splosh, que se publicó desde 1989 hasta 2001.

El sploshing entraría en la gran rama de fetichismo wet & messy (húmedo y sucio), que consiste en embadurnarse con productos no comestibles como espuma de afeitar, barro, aceite de coche.

Comer y ser comido:

El bodypainting tiene un principio similar. Por ejemplo, el hecho de hacer dibujos con salsa de chocolate o sirope de fresa encima del cuerpo de la otra persona. Luego, se lame el dibujo siguiendo las líneas.

Básicamente, consiste en dar de comer de forma erótica a otra persona o te dan de comer a ti. La cuestión es hacerlo de forma sucia o derramando la comida sobre el cuerpo de forma “involuntaria”. En ciertas prácticas bdsm, se da de comer a una persona atada y con los ojos vendados.

Bodysushi a lo bestia:

La versión más clástica del sploshing. Mientras el bodysushi consiste en convertir a una persona en un plato en el que servir la comida. El sploshing convierte, por ejemplo, a una persona en una torta. Quietecita y con crema montada por encima y alguna que otra fresa. Esperando a ser comida.

Alimentos como el aceite, el huevo, la crema de cacao, salsas, helados, leche, vino… La cantidad de alimentos líquidos o cremosos que pueden esparcir por tu cuerpo son impresionantes.

Por supuesto, no hay obligación alguna en practicar el sploshing en compañía. Puedes meterte en la bañera y embadurnarte de helado.

Otra versión del sploshing es la de sentarse encima de comida. Normalmente se usan tortas para sentarse encima y sentir cómo te moja la ropa interior y te roza los genitales. Cómo se escurre por tu cuerpo y lamerte los dedos.

Consejos y precauciones generales:

Instinto, búsqueda de placer, comer y ser comido/a.

Debes tomar precauciones a la hora de escoger el sitio. Al fin y al cabo, luego toca limpiar. Por ejemplo, si se usa la bañera, intenta que no se te atasquen las tuberías.

Por otra parte, los expertos recomiendan alimentos livianos y/o dulces, a ser posible no agresivos (por ejemplo, los cítricos), para evitar infecciones e irritaciones. Así que es importante también lavarse bien después de cada sesión.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar