Connect with us

¿Qué le ocurre a tu cuerpo luego de un show?

Noticias

¿Qué le ocurre a tu cuerpo luego de un show?

El ciclo de respuesta sexual es el proceso por el que nuestro cuerpo pasa antes, durante y después del acto. Son reacciones que la naturaleza física tiene ante el deseo, la excitación y el orgasmo.

Cuando hacemos un show, seguramente no tenemos conocimiento de todas las reacciones por las que atraviesa nuestro cuerpo. Y es que precisamente en ese momento no está en nuestra agenda pensar en que nuestros vasos sanguíneos dilatados permitieron que más sangre fluya en la vagina.

Lo cierto es que estamos conscientes de que durante un show nuestro cuerpo y nuestra mente explotan sin control, provocando que el momento esté lleno de sensaciones alucinantes.

Según la ciencia, este proceso está dividido en 5 fases que se desarrollan desde el deseo hasta el agotamiento.

¿Cómo responde nuestro cuerpo en los shows?

Fase 1: Deseo

El proceso del deseo es espontáneo, ya que éste es sensible y respondemos a la excitación. Para nosotras como mujeres es muy fácil que empecemos a desear placer.

Fase 2: Emoción

1. Nuestro rimo cardíaco y nuestra presión arterial comienza a aumentar.

2. Dependiendo nuestro color de piel, empezamos a demostrar el “rubor sexual’’ o enrojecimiento de la piel que cubre al rededor del pecho y el cuello.

3. Nuestro cuerpo libera más óxido nítrico, lo que provoca que nuestros músculos entren en estado de relajación y aumente la sangre en la vagina y en el cuello uterino.

4. El flujo sanguíneo adicional también provoca la lubricación vaginal.

5. Nuestro clítoris empieza a prepararse para la acción.

6. Empezamos en el proceso de la carpa, que es cuando la parte de la vagina cerca del cuello uterino se dilata y la parte inferior se contrae un poco.

7. También nuestros senos se empiezan a mostrar sensibles, los pezones se ponen erectos provocado por el aumento de flujo sanguíneo.

8. Nuestros músculos empiezan a ponerse tensos y esto dura hasta el orgasmo final.

Fase 3: Meseta

La amígdala y el hipocampo que son los centros del cerebro, tienen más actividad.

Nuestros niveles de dopamina y epinefrina aumentan constantemente. La dopamina es el neurotransmisor que provoca la adrenalina y ayuda a dirigir el flujo sanguíneo a las áreas más importantes que integran la actividad sexual. Además, la adrenalina ayuda a tener suficiente energía.

Nuestra zona genital tiene cambios fantásticos y es probable que no nos demos cuenta. Por ejemplo, las paredes vaginales se pintan de púrpura intenso y los labios menores también oscurecen.

Cuando tenemos contracciones musculares empiezan a convertirse en espasmos en las manos, pies y cara.

Nuestras glándulas de Bartholin, factor importante en la eyaculación femenina, empiezan a expulsar más lubricación vaginal.

Nuestro clítoris empieza a mostrarse más sensible y se retrae para evitar que se sobreestimule.

nuestro cuerpo en los shows

Fase 4: Orgasmo

Nuestro ritmo cardíaco, presión arterial y respiración están hasta el cielo.

La producción de oxitocina, hormona del bienestar, provoca que el útero se contraiga para ayudar a que el semen pase a través del cuello uterino.

La vagina, el ano, los músculos del suelo pélvico e incluso el útero se contraen de 5 a 12 veces por segundos.

Es probable que experimentemos la eyaculación femenina, aunque algunas veces ésta no incluya el orgasmo.

Fase 5: Fin

Todo vuelve a su estado normal, menos el cuello uterino, ya que éste todavía pertenece abierto durante 20 o 30 minutos. Es normal que tengamos la sensación del “brillo post-orgasmo’’ provocado por la oleada de oxitocina.

Todo esto sucederá en ti, cosa que a pequeños rasgos podrán ver tus tippers durante el show que ofreces en la transmisión. Hay que aprender a reconocer cada detalle para usarlo a nuestro favor.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar