Connect with us

¡Tips! Cuida tu zona y combate la resequedad vaginal

Resequedad Vaginal

Consejos

¡Tips! Cuida tu zona y combate la resequedad vaginal

La resequedad vaginal es más normal de lo que crees, pero lubricarte a la hora de tener una relación con tu pareja o al usar un nuevo juguete en transmisión o un show privado ayudará a que no te lastimes.

La idea es que siempre que estés en esos momentos de excitación lo disfrutes y no sufras lesiones que te puedan traer consecuencias como una infección urinaria o algún tipo de cicatriz interna. Además es importante que tengas una estimulación adecuada, que antes de llegar a introducir el juguete te asegures de estar lo suficientemente lubricada.

Resequedad Vaginal

Tomada de Freepik

Queremos darte algunos consejos que ayudarán a disminuir esa resequedad y así generarte más confianza y seguridad durante tu sexualidad. 

¡Anota estos tips!

  • Incluye en tu alimentación: Leche de soya, frijol, manzanas verdes, linaza y frutos secos. 
Resequedad Vaginal

Tomada de Freepik

  • Consume más vitamina E de manera natural, ¿Cómo? La encuentras en los aguacates y aceites vegetales. 
  • Trata de conseguir un buen lubricante, los más recomendados, sobre todo al momento de usar juguetes sexuales es el de a base de agua. Trata de hacer pruebas antes y comprobar que no seas alérgica.
Resequedad Vaginal

Tomada de Freepik

  • Estimula tu zona intima, no te aceleres y dale tiempo también para que tu cuerpo reaccione. 
  • El omega 3 es perfecto para aumentar el lubricante natural del cuerpo. De vez en cuando trata de consumir pescados, salmón, atún. Estos alimentos traen grasas que son beneficiosas para tu cuerpo.   

Recuerda que todo es un proceso y lleva tiempo obtener resultados, cuida tu zona íntima y recuerda que tu bienestar va primero. 

 

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar