Connect with us

Aprende cómo hacer rifas en tus shows ¡Gana dinero extra!

Rifas en la webcam

Consejos

Aprende cómo hacer rifas en tus shows ¡Gana dinero extra!

Una forma de innovar en tus shows es crear juegos para poder interactuar con tus usuarios. Además, es una forma de ganar dinero extra.

Así como puedes vender contenido en otras plataformas, también puedes aprovechar tus transmisiones para generar ingresos.

Esta vez te enseñaremos cómo hacer rifas en tus shows.

Este tipo de juegos es mejor hacerlo cuando estés posicionada y tengas varios usuarios fidelizados. Si eres nueva no te recomiendo aventurarte, pues no es seguro que te pueda ir bien.

El mayor miedo de una modelo al hacer este tipo de estrategias es que no te compren boletas, pero vale la pena intentarlo. Si ves que no te va bien, no lo repites.rifa

 

¿Cómo hacer la rifa?

  • Primero debes saber vender, estar segura de ti misma. De seguro ellos te comprarán porque ya están fidelizados contigo y les encantaría ver algo diferente.
  • Puedes rifar lo que tú quieras: una cena romántica por videollamada, una noche de pasión, un show con alguna temática, un striptease privado. Lo que tu quieras, eso depende de lo que funcione más para tus usuarios.
  • Ponle un precio a tu boleta, no puede ser muy elevado porque entonces no querrán comprarlo. Puede ser entre 10 y 20 dólares.
  • En una de tus transmisiones elige al ganador, mete los nombres en un frasco y saca al ganador. Promociona este día en tus redes sociales, para que todos los que participaron se cercioren de que es una rifa legal.

Trata de no hacer este tipo de juego muy seguido, la gente se cansa de esto y ya no quiere probar más su suerte.

Puedes motivar a aquellos usuarios que no tienen cómo pagar un show privado contigo, convéncelos de que es una buena opción comprar la boleta y tener la oportunidad de poder estar a solas contigo.

Ten en cuenta que lo que ganes con tus rifas es dinero extra, no lo añadas a tus metas diarias o semanales. Esto ayudará a que sigas trabajando como de costumbre y subas de nivel.

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar