Connect with us

11 pasos para comenzar a ser una modelo webcam con éxito

modelo exitosa

Consejos

11 pasos para comenzar a ser una modelo webcam con éxito

*Actualizada noviembre de 2021*

Comenzar la carrera de modelo webcam no es tarea fácil. Enfrentarse a modelos profesionales con un público cautivo supone un reto mayor: ser nueva y “competir” para ganar usuarios, tráfico en la sala y hacer dinero.

Si nunca trabajaste como modelo webcam y vas a comenzar, te recomiendo:

1. Según tu personalidad definir cuál página sería mejor:

Si eres una chica extrovertida, inquieta y quieres shows espontáneos, divertidos, las páginas de tokens como MyFreeCams, Chaturbate, Cam4, Stripchat u otras pueden ser una buena elección.

Si eres una modelo pasiva, introvertida y que gustaría de una sala tranquila las páginas de privados como Livejasmin o Cams se ajustarán excelentemente. 

2. Comprender muy bien las implicaciones de trabajar en una página de webcam:

Si tienes mucho temor de ser expuesta mediante videos o fotos tomadas de tus show las páginas de tokens son de mayor riesgo. Al suceder todo en público te pueden hacer capturas de pantalla y videos para publicarlos en la red.

Las páginas de privado son de mejor riesgo, porque todo sucede en “privado” y en público siempre estarás vestida.

mujer computador

Tomada de: Canva

3. Conocer muy bien la plataforma tecnológica donde trabajarás:

Es muy importante estudiar el software que usarás para transmitir en la página. Sea Chaturbate, MyFreeCams, Livejasmin u otro sitio debes conocer cada botón: cómo ponerse en línea, cómo configurar la cámara y el audio, cómo aceptar o declinar un privado, ir a modo voyeur, aceptar un grupo show, ponerse en away (descanso), leer las estadistas y demás.

Convocatoria

Para ello, antes de conectarte, puedes probar cada botón, preguntar a alguien que conozca la página para una capacitación y/o consultar con soporte técnico. También buscar videos tutoriales en Internet.

4. Conocer muy bien la página donde emitirás:

Imprescindible saber cómo funciona el “ecosistema” del sitio, y la mejor manera de hacerlo es observando a sus mejores modelos. Estudiar muy bien cómo se visten, cómo actúan frente a la cámara, cómo se comportan con los clientes, el tipo de temas de los que conversan, topics que proponen para la sala, tipos de show que hacen, tipo de iluminación que usan, la decoración del cuarto, juguetes que usan, juegos que hacen, etc.

5. Saber las reglas del sitio:

Debes leer los términos y condiciones del sitio, para conocer muy bien las reglas y que sepas qué está permitido y qué está prohibido. Una infracción puede ser causante de expulsión de un sitio webcam. Todas las páginas tienen sus reglas y fácilmente las puedes leer.

6. Manejar la ansiedad:

No temas. Conéctate con la mejor actitud y dispuesta a conversar con los clientes y dejar que todo fluya. Sin afán, poco a poco los usuarios te irán siguiendo y proponiendo ir a privados o comenzarán a tipearte porque les gustas.

Es un proceso lento pero seguro.

7. Mantén el control:

Con paciencia irás aprendiendo paso a paso cómo funciona todo el sitio, día a día irás familiarizándote cada vez más con el software e irás entendiendo cómo funciona la “psicología” de los clientes e irás aprendiendo de ellos.

8. No te dejes intimidar:

Muchos seguidores cuando ven que eres nueva quieren aprovecharse de ti, y pedirte “obscenidades” o intentar pagar poco para ver tu show. Ellos no mandan, la que mandas eres tú. Tú eres la “jefe” de la sala y quien propone.

9. Debes estar técnicamente preparada para emitir:

Implica que tengas una muy buena conexión a Internet, una buena computadora, una buena cámara, excelente iluminación y una linda habitación debidamente decorada.

10. Tener una buena presentación:

Es importante que tengas la ropa y juguetes adecuados. Estar bien maquillada y con el cabello cepillado. Los clientes se fijarán en tu imagen, en que luzcas limpia y bonita. 

11. Diseñar un buen perfil y llenar todos los datos correspondientes:

Necesitas unas buenas fotografías, elegantes y en alta calidad para diseñar un perfil hermoso porque es tu carta de presentación en la página. Además debes llenar todos los campos correspondientes a tu personalidad y gustos. 

Si crees que tienes las aptitudes y quieres ser modelo webcam ¡únete a la red de studios de Juan Bustos!

Te brindamos las herramientas para que te conviertas en una modelo exitosa. 

Comunícate al siguiente WhatsApp:

QR JUAN BUSTOS CHAT

https://walink.co/fcfbb3

O también puedes llenar el formulario:





     

    Comentar

    0 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Más en Consejos

    Recomendado

    Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

    Podcast

    Maestro del sadismo

    Lo más leído…

    Etiquetas

    Archivos

    Arriba
    Conversa con Nosotros
    Enviar