Connect with us

Haz este ritual japonés para un cuerpo saludable

Photo by bruce mars on Unsplash

Salud y Belleza

Haz este ritual japonés para un cuerpo saludable

El secreto del Método Sakuma es que integra algunos modelos de la gimnasia sueca, movimientos simples y dedicados a las posturas. Es en estos donde están grandes oportunidades para que puedas estilizar y des firmeza a varias zonas de tu cuerpo que deseas tonificar.

Ahora bien ¿Cómo hacerlo? ¿Cuáles son los pasos del Método Sakuma?

Torso y cara interior de los muslos

Debes recostarte boca abajo sobre el suelo, después lleva tus manos detrás de tu cuello, junta tus tobillos y aguanta durante 10 segundos, esto ayudará a que tus glúteos se activen. Cuando termines, mantén la misma postura pero ahora debes cruzar tus piernas para que el esfuerzo incremente. Intercambia los dos movimientos para que completes un minuto.

Glúteos

Recostada boca abajo debes cruzar tus brazos frente a tu rostro. Después eleva tus piernas (cruzadas) y mantente en esa posición durante 6 segundos. Repite el mismo movimiento 10 veces.

Glúteos y zona lumbar

Debes sentarte al borde de una silla y mantener tu espalda recta. Levanta tu cadera sólo de un costado mientras contraes tus glúteos y, de este modo, realiza 10 repeticiones de 3 segundos por cada pierna.

Espalda

Sentada, cruza tus brazos alineados con tus brazos y sepáralos de tu pecho. Después llévalos arriba de tu cabeza mientras estiras tu espalda, así, contrae tu abdomen y mantenlo 6 segundos. Repite 10 veces con la misma duración.

Sentadilla profunda

Bajas como lo haces normalmente en una sentadilla, la diferencia es que cuando subas lo harás con las puntas de tus pies mientras tus brazos están totalmente estirados hacia arriba. Realízalas durante un minuto.

Este entrenamiento es sumamente efectivo para que todo tu cuerpo trabaje y se active cada uno de los músculos que quieras tonificar. Así que no lo pienses más y pon a la práctica el Método Sakuma, tus tipper amaran los resultados.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar