Connect with us

Una pastilla que atrasa la menstruación ¿Funciona?

píldora para atrasar tu menstruación

Salud y Belleza

Una pastilla que atrasa la menstruación ¿Funciona?

Sabemos que existen diversos motivos por los que deseas atrasar tu menstruación, como un show especial, pero no siempre tomas en cuenta los riesgos que puede integrar. Por ejemplo a nivel hormonal.

Tu cuerpo puede pasar por alteraciones simplemente porque tus días rojos es un proceso completamente natural de tu organismo.

La medicina sabe el peligro en el que podría estar el cuerpo de una mujer si manipula su menstruación con algún método no comprobado o no autorizado.

Por ello, se ha dado a la tarea de crear una píldora para atrasar tu regla que sí es recomendable. Claro, con sus debidas precauciones, advertencias y reglas.

Píldora para atrasar tu menstruación:

Superdug se dio a la tarea de crear la pastilla que puede atrasar tu menstruación por algunos días. Se presenta en paquetes de 30, 60 y 90 píldoras. Y debes tomar tres por día tres días antes de que sepas que empezará tu regla.

¿Cómo funciona la píldora para atrasar tu menstruación?

Es conocida como noretisterona y contiene una hormona sexual femenina sintética que lleva el nombre de progestina, que también se encuentra en pastillas anticonceptivas.

Es importante que sepas que esta pastilla NO ES UN ANTICONCEPTIVO. Pues puedes quedar embarazada aun tomándola.

Al mantener altos los niveles de progesterona, evita el revestimiento de tu matriz, por lo que no se desprende y retrasa tu regla.

píldora para atrasar tu menstruación

Puedes tomarla siempre y cuando sea recetada por un médico. Por ello, Suprburg cuenta con un doctor en línea. Necesitas llenar un cuestionario acerca de tu historial médico y menstrual. Posteriormente éste se envía a su equipo de expertos y ellos se encargan de aprobar o rechazar tu solicitud.

Es importante que tomes en cuenta los efectos secundarios. No todo podría ser tan perfecto como suena. La píldora para atrasar tu menstruación puede producirte sensibilidad en tus senos, náuseas, dolor de cabeza y cambios repentinos de estado de ánimo y tu deseo sexual.

No podrás tomarla si tienes antecedentes de coágulos sanguíneos y la selección de aprobación depende del cuerpo de cada mujer.

Existen otros métodos naturales que pueden ayudarte a retrasar tu menstruación, sin embargo, es importante que tomes en cuenta los riesgos con lo que cuenta cada uno y, sobre todo, que lo hagas cuando realmente sea necesario.

Asimismo, recuerda que la copa menstrual puede ser de gran ayuda para cualquier caso de emergencia.

No pongas en riesgo tu salud y antes de tomar cualquier decisión, siempre toma en cuenta los pros y los contras. Sí, es verdad que esta píldora podría sacarte del apuro, pero si tu cuerpo no es apto para el proceso, lo mejor es que ni siquiera lo intentes.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Aida Cortés y su éxito en OnlyFans

 

Victoria, la modelo webcam trans

 

Aura Cristina Geithner habla de OnlyFans

 

¡Gran estreno En Caliente con Juan Bustos!

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar