Connect with us

5 consejos para manejar la autoestima siendo modelo webcam

Salud y Belleza

5 consejos para manejar la autoestima siendo modelo webcam

Uno de los problemas más frecuentes en las modelos es la baja autoestima en los shows y en general. Muchas veces no nos vemos cómo realmente somos, o nos autocriticamos demasiado, cuando la verdad es que somos perfectas.

La baja autoestima conlleva una percepción negativa sobre uno mismo, y es un factor que nos puede limitar mucho en nuestra vida diaria. Incluye otro tipo de problemas, como síntomas de ansiedad, de depresión, desordenes de conducta, estrés, y adicciones.

Es fácil aumentar la autoestima, solo hay que ponerle un poco de empeño.

¿Qué es la autoestima?

La autoestima es el conjunto de creencias, percepciones, evaluaciones y pensamientos que tenemos acerca de nosotros mismos. La valoración que realizamos basándonos en nuestras experiencias.

¿Qué síntomas me pueden avisar de que tengo la autoestima en los shows baja?

No tengo seguridad en mí misma, ni en lo que hago.

No me esfuerzo por conseguir lo que quiero ya que de antemano creo que no lo voy a lograr.

Necesito la aprobación de los demás con mucha frecuencia.

Casi nunca estoy contento con lo que hago ya que creo que podría estar mejor.

No me siento feliz.

Me siento poco atractiva.

Si te has sentido así en varias ocasiones, intentemos ponerle solución con unos ejercicios para que empieces a valorarte y a creer en ti. Podrías llegar a sorprenderte mucho de tus capacidades si te esfuerzas en mejorar tu autoestima.

Obviamente no existe ninguna poción mágica, sino que debemos tomar conciencia de que solo cada persona puede mejorar en este sentido a base de constancia y siguiendo algunos consejos basados en la evidencia científica.

autoestima en los shows

1. Deja de pisotearte

Tenemos que ser realistas tanto con nuestras virtudes como con nuestros defectos. No somos perfectos, pero la intención no es serlo. El objetivo es ser feliz. Así que para lograrlo debemos aceptar las cosas que no hacemos tan bien y aprender de ello. Y por supuesto, no restarle importancia a las cosas que sabemos hacer bien, sino valorarlas como se merecen.

Vamos a observar y ser conscientes de lo bueno que tenemos, de lo bueno que somos, de lo bueno que hacemos. ¿Por qué seguir pensando que soy un desastre? ¿A dónde me ha llevado este tipo de razonamiento?

2. Empieza a pensar en positivo

Cambia tus pensamientos. El  ”no puedo” por “voy a intentarlo”, “voy a tener éxito” “me va a ir bien”. Parece un tópico pero forzarse un poco a mirar las cosas buenas de la vida nos puede ayudar a salir de la dinámica negativa.

3. Ponte metas realistas

Y que puedas cumplir. Metas a las cuales sea relativamente fácil llegar. Poco a poco las podemos aumentar, y veremos que paso a paso estamos consiguiendo lo que nos proponemos. Si fracasamos, aprendamos de ello sin culparnos de nuestros errores, ya que fallar es una manera de saber cómo hacerlo de manera distinta la siguiente vez. Atrévete a afrontar retos.

autoestima en los shows

4. No te compares

Cada persona es un mundo y tú eres el dueña del tuyo. Céntrate en ti. En tu vida. Envidiando e idealizando la vida del resto lo único que conseguiremos es sentirnos desgraciados. Todos tenemos algo bueno que aportar, y de nosotros depende encontrar el camino indicado.

5. Trátate con cariño y respeto, siempre

Eres lo mejor que te ha pasado, así que demuéstratelo. Tienes derecho a ser feliz. Y a hacer feliz a los demás contagiándoles tu optimismo.

6. Regálate tiempo

Haz actividades que te hagan feliz. Es la mejor manera de encontrarse con uno mismo y desarrollar tus habilidades sin prisa pero sin pausa.

Intenta estas seis cosas durante 30 días. Ya verás que cuando finalice el mes te sentirás mejor y muchos de los síntomas que sentías desaparecen. Recuerda, hay una única persona capaz de cambiar tu vida, y esa persona, ¡Eres tú, Camgirl!

 

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Aida Cortés y su éxito en OnlyFans

 

Victoria, la modelo webcam trans

 

Aura Cristina Geithner habla de OnlyFans

 

¡Gran estreno En Caliente con Juan Bustos!

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar