Connect with us

¡Robaron a studio webcam en Bogotá! Tome estas medidas de precaución

Robo a un studio

Noticias

¡Robaron a studio webcam en Bogotá! Tome estas medidas de precaución

Studio webcam en la localidad de Teusaquillo fue víctima de robo. Cuatro hombres ingresaron al studio en horas de la noche y se llevaron computadores, televisores, monitores y otros aparatos electrónicos.

Además, amordazaron a uno de los trabajadores que se encontraba allí en el momento del atraco.

Los vecinos del lugar se percataron de la situación al escuchar los gritos de auxilio.

La Policía investiga si una de las personas que trabajaba en el studio como modelo, fue quien dio información y acceso a los atracadores.

Por el momento se procederá a la denuncia, pues las pérdidas fueron millonarias. El studio contaba con equipos de transmisión muy costosos y se estima que representaban alrededor de 15 millones de pesos.

La situación no solo resulta preocupante para los vecinos del sector, sino para toda la industria. Pues se teme que los delincuentes identifiquen a los studios como un blanco fácil.

Medidas de seguridad que debes tener en tu studio

  • Es importante tener cámaras de seguridad en la parte interior y exterior del studio, así tendrás total control de lo que pasa alrededor y los ladrones tendrán que pensarlo dos veces antes de robar.

Asimismo, en situaciones de peligro tener las grabaciones servirá como prueba.

  • También es importante verificar los antecedentes judiciales de las personas que ingresan al studio. No se puede confiar ciegamente en una persona que ingresará a las instalaciones y tendrá acceso a información privilegiada.
Alarma de seguridad

Tomada de: Freepik

Por eso, es importante investigar muy bien a las personas que vas a contratar.

  • Debes estar alerta si ves algo raro en el sector o si crees que la zona es insegura para el studio o para los modelos, intentar que no trabajen en las noches o poner vigilancia en los turnos de la noche.
  • Pon una alarma de seguridad en el studio, en caso tal de que nadie se encuentre en el lugar, la alarma se active y avise a la policía si algún intruso entra.

No pongas en riesgo tu vida o la de las modelos, tengamos precaución y evitemos las situaciones de peligro.

Más en Noticias

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar