Connect with us

Sácale provecho a la técnica de regatear/ahorrar y sé una camgirl astuta en tus finanzas

Regatear

Consejos

Sácale provecho a la técnica de regatear/ahorrar y sé una camgirl astuta en tus finanzas

Cuando estás comenzando en la carrera de modelo, son muchas las responsabilidades que vas asumiendo a medida que tus ingresos van aumentando. Sin embargo, la adquisición de equipos electrónicos e implementos de trabajo, también requieren de gastos.

Pero, como siempre estamos dispuestos a ayudarte a mejorar tus finanzas; en esta oportunidad queremos que conozcas una herramienta factible para tu ahorro, y es el arte de regatear.

A muchas personas les gusta regatear, pero en su mayoría, lo hacen de manera incorrecta perdiendo tiempo y dinero.

Regatear

En este caso, te damos algunos consejos que son infalibles a la hora de hacer un regateo:

  • Prioriza: no todo se presta para regatear. Piensa en lo que de verdad necesitas. Lo ideal, es que quieras regatear cuando tengas la oportunidad de comprar equipos electrónicos, ya sea para equipar tu casa o para incluir nuevos instrumentos de trabajo a tu room.

  • La calidad: a pesar de que tengas priorizado lo que quieres comprar y pagar con ayuda de regatear, es importante que analices si vale la pena. Estudia la marca del producto, la cantidad de años de vida que podrá tener esa cosa.
  • Habla con el gerente: cuando vayas a una tienda y quieras regatear, hazlo directamente con el gerente, ya que a los empleados encargados de la atención al público les da igual si te llevas ese producto o no. Y que además ellos no cuentan con la autoridad para bajar precios. En cambio, el gerente sí y pueden llegar a un acuerdo agradable para ambos.
  • Cuida tus expresiones: mantente firme y sin demostrar tu emoción por comprar lo que tanto habías querido, eso le dará a entender al vendedor que estás dispuesta a pagar lo que sea.

  • No hagas la primera propuesta: escucha primero la propuesta que tiene para ofrecerte a la venta su producto, porque de lo contrario estarás perdiendo la oportunidad de que el ofrezca algo mejor.
  • No regatees por 1 solo producto: a las tiendas no les importa que un cliente se vaya sin comprar una sola cosa, pero si llevas más de dos, es distinto porque ellos así si pueden hacerte un margen de ganancia para ellos y un margen de ahorro para ti.
  • Pregunta por los métodos de pago: aunque no logres que te bajen el precio, consulta si hay un método de pago especial que te sea más cómodo para cancelar el monto final.

Regatear

Con estos tips estamos seguros que estarás cuidando tus finanzas.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar